¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? buffet
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 07/01/2020
Respuestas actualizadas por última vez por MB Boutique Hotel - Adults Recommended
Habitación Doble Deluxe con terrazaEsta habitación doble dispone de aire acondicionado y terraza amueblada. Cuenta con TV de pantalla plana con canales internacionales y cafetera con una selección de té y café. También hay minibar y caja fuerte de uso gratuito.
El baño privado incluye ducha de efecto lluvia con pantalla táctil. Además, cuenta con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Hay carta de almohadas.
Habitación DobleEsta habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales y cafetera con una selección de té y café. También hay minibar y caja fuerte de uso gratuito.
El baño incluye ducha de efecto lluvia con panel de control de pantalla táctil. Además, incorpora secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Hay carta de almohadas.
Suite Junior con bañera de hidromasajeEsta suite cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 75 pulgadas con canales internacionales y PlayStation PS4 Pro con videojuegos. También dispone de cafetera con una selección de té y café, minibar y caja fuerte de uso gratuito.
Además, consta de baño con bañera, TV de pantalla plana de 60 pulgadas, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Hay carta de almohadas.
Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje y terrazaEsta habitación dispone de aire acondicionado, cama extragrande y terraza. Incluye TV de pantalla plana con canales internacionales y cafetera con una selección de té y café. También hay minibar y caja fuerte de uso gratuito.
El baño cuenta con bañera de hidromasaje, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Hay carta de almohadas.
Habitación Doble Superior con bañeraEsta habitación individual dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales y cafetera con una selección de té y café. También hay minibar y caja fuerte de uso gratuito.
El baño incluye ducha de efecto lluvia con panel de control de pantalla táctil. Además, incorpora secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Hay carta de almohadas.
Habitación Doble Superior con duchaEsta habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales y cafetera con una selección de té y café. También hay minibar y caja fuerte de uso gratuito. El baño cuenta con ducha de efecto lluvia con panel de control de pantalla táctil. Además, incorpora secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Hay carta de almohadas.
Habitación Superior con bañera de hidromasajeEsta habitación doble cuenta con 2 bañeras de hidromasaje. Esta habitación doble cuenta con baño privado con secador de pelo, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y albornoces. La habitación doble dispone de aire acondicionado, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y TV de pantalla plana con servicios de streaming. El alojamiento cuenta con 1 cama.