Resumen de las revisionesEl Canopy by Hilton Reykjavik City Centre es un hotel muy recomendable para los turistas que deseen explorar el corazón de Reykjavik. El hotel goza de una excelente ubicación que permite un fácil acceso al transporte público y a las principales atracciones turísticas. Los huéspedes han elogiado el desayuno del hotel, describiéndolo como fantástico, sorprendente y delicioso, con una amplia y variada selección de opciones. Las habitaciones son contemporáneas y elegantes, con comodidades modernas, y los huéspedes han alabado su limpieza y amplitud. El personal es amable, servicial y complaciente, dejando una impresión duradera en los huéspedes. Las camas son muy cómodas, lo que garantiza un sueño reparador. En general, el Canopy by Hilton Reykjavik City Centre es un magnífico hotel de estilo boutique situado en un lugar impresionante, muy recomendable para quienes busquen una estancia con estilo en Reykjavik. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel para Luna de Miel
Con lujosas habitaciones y suites que ofrecen camas king-size, cómodos espacios y un ambiente relajante y romántico, este hotel es un destino ideal para la luna de miel.
Hotel de Lujo
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel de Negocios
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 1 hora.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? No
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Hilton CleanStay
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Canopy by Hilton Reykjavik City Centre
El Canopy by Hilton Reykjavik City Centre goza de una excelente ubicación, perfecta para los turistas que deseen explorar el corazón de Reikiavik. Está situado en el centro de la ciudad y a un tiro de piedra de la calle Rainbow, donde hay varias tiendas, bares y restaurantes. Varios huéspedes elogiaron la práctica ubicación del hotel, que permite acceder fácilmente al transporte público y a las principales atracciones turísticas, como museos, iglesias y el puerto, entre otras. La céntrica ubicación del hotel también permite a los huéspedes disfrutar de la distancia a pie de las tiendas, restaurantes y bares locales. Muchos huéspedes consideran que la ubicación del hotel es excelente, ideal y perfecta para su estancia en Reikiavik.
Desayuno
El desayuno del Canopy by Hilton Reykjavik City Centre ha recibido elogios de numerosos huéspedes satisfechos. Muchos huéspedes han descrito el desayuno como fantástico, sorprendente y delicioso, con una amplia y variada selección de opciones. Algunos huéspedes apreciaron el valor nutritivo, mientras que otros disfrutaron de los productos locales. El restaurante y el bar de cafés y bocadillos también recibieron grandes elogios, lo que hace que los huéspedes encuentren tentempiés cómodamente las 24 horas del día. Algunos huéspedes también comentaron las opciones de comida para llevar que tienen a su disposición. En general, los huéspedes encontraron el desayuno generoso y abundante, mientras que la selección era lo suficientemente amplia como para adaptarse a diferentes gustos y necesidades. Sin embargo, algunos huéspedes comentaron que habrían preferido más opciones recién cocinadas. En general, el desayuno ha sido descrito como '10' y notable por algunos huéspedes.
Habitaciones
El Canopy by Hilton Reykjavik City Centre dispone de habitaciones contemporáneas y elegantes con comodidades modernas. Los huéspedes alaban la limpieza y la amplitud de las habitaciones bien equipadas, y algunos incluso califican los cuartos de baño de "increíbles". Aunque a algunos les parecieron un poco pequeñas o estrechas, a la mayoría les gustaron las cómodas camas y la bonita decoración. El moderno diseño y el atractivo interior del hotel se destacan en muchos de los comentarios. Algunos huéspedes señalan que sus habitaciones carecían de luz natural, pero en general el alojamiento estaba limpio y a la moda. La ubicación del hotel también recibe elogios por ser inmejorable. Aunque hubo algunas quejas sobre el tamaño de las habitaciones y la limpieza, la mayoría de los comentarios elogian las habitaciones como lujosas y confortables.
Camas
Si para ti es importante dormir bien durante tus viajes, te alegrará saber que el Canopy by Hilton Reykjavik City Centre tiene unas camas comodísimas. Los comentarios hablan maravillas de la preciosa ropa de cama y de las almohadas súper cómodas, y muchos describen las camas como fantásticas o tan cómodas que las puntuarían con un 20 sobre 10. Los huéspedes disfrutaron de un nivel perfecto de firmeza y comodidad. Los huéspedes disfrutaron del nivel perfecto de firmeza, ni demasiado blando ni demasiado duro, lo que resultó en una gran noche de sueño. Los pocos comentarios negativos sobre camas incómodas se vieron contrarrestados por los comentarios abrumadoramente positivos, ya que muchos describieron las camas como increíbles o incluso celestiales. También se mencionaron camas dobles pequeñas en algunas habitaciones dobles, que al parecer eran tan cómodas como las grandes. Independientemente del tamaño, el consenso entre los huéspedes es claro: ¡Canopy by Hilton Reykjavik City Centre tiene unas camas realmente cómodas!
Limpieza
El Canopy by Hilton Reykjavik City Centre es muy apreciado por su limpieza, incluidas las duchas. Los huéspedes alaban el estado inmaculado del hotel, mencionando frases como "el hotel más limpio en el que me he alojado", "inmaculadamente limpio" y "muy limpio". El personal es considerado servicial y amable, además de las modernas y modernas instalaciones. Las habitaciones se describen como cómodas y bien equipadas, con cuartos de baño "acogedores" y duchas a ras de suelo impecables. En general, los huéspedes están impresionados con la limpieza y el ambiente acogedor del hotel.
Personal
El personal del hotel Canopy by Hilton Reykjavik City Centre ha dejado una impresión duradera en los huéspedes, muchos de los cuales los describen como amables, serviciales y complacientes. Desde el acogedor personal de recepción hasta los informados conserjes, el hotel ofrece un servicio excelente y un ambiente cálido en el corazón de Reikiavik. Aunque algunos huéspedes señalaron algunos aspectos mejorables, la mayoría elogió la profesionalidad, amabilidad y actitud optimista del personal. Mia, en particular, fue elogiada por su excepcional servicio. En general, los visitantes recomiendan encarecidamente este hotel por sus instalaciones limpias y modernas, su excelente ubicación y su fabuloso personal.
4 Estrellas
El Canopy by Hilton Reykjavik City Centre es un magnífico hotel con aire de boutique situado en un lugar impresionante. Los huéspedes elogiaron las bonitas y modernas instalaciones y el excepcional servicio. La mayoría de las habitaciones eran agradables y muy buenas, aunque algunos huéspedes tuvieron problemas con el ruido por la mañana. En general, este hotel es muy recomendable para aquellos que buscan una estancia con estilo en Reykjavik.
No, Canopy by Hilton Reykjavik City Centre no tiene piscina.
No, Canopy by Hilton Reykjavik City Centre no dispone de spa.
No, Canopy by Hilton Reykjavik City Centre no admite perros.
No, el Canopy by Hilton Reykjavik City Centre no dispone de aparcamiento.
Sí, Canopy by Hilton Reykjavik City Centre dispone de gimnasio.