Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel con Piscina
Seda Capitol Central cuenta con una piscina bien mantenida, un gimnasio y servicios de conserjería. Está céntricamente ubicado, cerca del Museo Negros y la Catedral de San Sebastián, lo que lo hace conveniente para los huéspedes.
Piscina al Aire Libre
Hotel de Negocios
Seda Capitol Central ofrece alojamiento moderno y cuenta con un restaurante en el hotel. Es una opción popular para los viajeros de negocios. También ofrece un espacio para conferencias.
Hotel con Parking
El Seda Capitol Central Hotel ofrece estacionamiento privado gratuito en el lugar. El hotel dispone de un amplio aparcamiento, lo que permite a los huéspedes estacionar fácilmente sus vehículos directamente en la propiedad.
Hotel Accesible
El Seda Capitol Central Hotel cuenta con acceso para sillas de ruedas y está indicado como totalmente accesible para sillas de ruedas con mayor accesibilidad y pisos superiores accesibles por ascensor.
Hotel con Gimnasio
Seda Capitol Central cuenta con un gimnasio/centro de fitness bien equipado disponible para los huéspedes. También ofrece una piscina infinita, proporcionando opciones tanto para el ejercicio como para la relajación.
Hotel de 4 Estrellas
Este hotel es conocido por su ubicación estratégica y altos estándares de servicio. Cuenta con un restaurante y bar en el lugar, ofreciendo a los huéspedes opciones gastronómicas convenientes. Hay WiFi gratuito disponible en las áreas públicas, y el estacionamiento privado gratuito es una ventaja significativa.
Hotel con Piscina al Aire Libre
Este moderno hotel cuenta con una piscina al aire libre. Las piscinas de hoteles como esta suelen ofrecer un espacio limpio y accesible para que los huéspedes se refresquen y relajen en un entorno urbano.
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
DOH/DOT
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Gym, Pool
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Seda Capitol Central Hotel
Habitación Doble Deluxe - 2 camasThis modern twin room features a flat-screen TV and an iPod dock. The en suite bathroom is fitted with a shower, a hairdryer and free toiletries.
Habitación PremierThis modern double room features a flat-screen TV and an iPod dock. The en suite bathroom is fitted with a shower, a hairdryer and free toiletries.
Comentarios de los visitantes
8.9
Excelente
Sí, Seda Capitol Central Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre.
No, Seda Capitol Central Hotel no dispone de spa.
No, Seda Capitol Central Hotel no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Seda Capitol Central Hotel.
Sí, Seda Capitol Central Hotel dispone de gimnasio.