Villa Sonata ofrece lo último en servicios y tratamientos de spa relajantes para relajar el cuerpo, rejuvenecer el alma y revitalizar el espíritu en un entorno de tranquilidad y serenidad.
Tamaño de las instalaciones del spa: Zona interior: 100 m2 (1076 ft2) Zona exterior: 100 m2 (1076 ft2)
Instalaciones de spa:
Piscina(s) exterior(es) - Número: 2
Sala(s) privada(s) de masajes y tratamientos - Número: 1
Sauna(s) - Número: 1
Baño(s) de vapor / Hammam(s) - Número: 1
Bañera(s) de hidromasaje / Jacuzzi(s) - Número: 1
Baño(s) privado(s) - Número: 1
Sala(s) de relajación - Número: 1
Zona de fitness
Tumbonas
Horario de apertura de las instalaciones del spa:08:00 - 18:00
Coste de utilización de las instalaciones del balneario:Coste por hora: ₺ 194,00
Servicios de spa:
Tratamientos corporales
Tratamientos capilares
Masaje corporal completo
Masaje de espalda
Masaje de cabeza
Masaje cervical
Masaje de manos
Masaje de pies
Masaje en pareja
Masaje desintoxicante
Masaje con piedras calientes
Masaje tailandés
Baño de pies
Aromaterapia
Maquillaje
Manicura
Pedicura
Menú de cocina de balneario
Horario de los servicios de spa:08:00 - 18:00
Coste aproximado de los servicios de spa: 25€ full spa packet. (hammam + massage)
¿Su hotel está situado en una ciudad balneario? (ciudad visitada por las propiedades curativas del agua termal)No
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Sonata
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. anex building
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? No
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? spa closed
restaurant limited service
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Sonata
SuiteAir-conditioned apartment with a TV, kitchenette and balcony.
Habitación Estándar - Edificio anexoThis twin/double room features a balcony, stovetop and seating area.
This room is located in a different building next to Villa Sonata.
Suite Deluxe con vistas panorámicasThis room has a spacious balcony with fantastic sea or mountain view.
Sí, Villa Sonata tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Carriles de Nado en la Piscina, Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Villa Sonata dispone de spa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Spa.