¿Cuál es la historia del inmueble? As it stands now, it dates back to the 18th century. It was formerly a coaching inn, court house and customs/excise office.
¿Cuál era la época y/o el estilo arquitectónico en que se construyó el inmueble? Bricks and mortar.
¿Está el inmueble rodeado de otros edificios históricos? Yes. It is situated in the main market place.
¿Se han realizado obras de restauración? The property is currently being extended to improve the facilities.
¿Hay algún elemento de especial importancia histórica en el edificio? There is evidence of old rooms in the loft spaces.
¿Ha habido algún acontecimiento importante en el pasado en la propiedad? The Lincolnshire Stuff Ball was an annual event here from 1785-1789.
¿Ha recibido el inmueble alguna certificación por su estatus histórico? There is a plaque outside to commemorate 'Thomas Paine' who was the excise officer here from 1764-1765.
Describiría su propiedad como (o ha sido en el pasado) a:
Court House
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? The property is currently being extended to another grade 2 listed building, which will improve our facilities.
Respuestas actualizadas por última vez por The Windmill Family & Commercial Hotel
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:3
Habitaciones triples. Número:1
Habitaciones cuádruples. Número:2
Double Rooms. Número:2
Twin Rooms. Número:1
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Any family room. They contains one double and at least one single bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: The Quad room is ideal for families with two children. One double and two single beds provided.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: The Superior Family room is suitable for large families of up to 5 people. One double and three single beds are provided.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: All rooms can accommodate cots or cribs, which guests must provide themselves.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Any family, or similar, room can accommodate families with these requirements. Cots/cribs are not provided.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Any family, or similar, room can accommodate families with these requirements. Cots/cribs are not provided.
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Comidas para niños
Redes de televisión para niños
Recepción accesible para los niños (pequeñas escaleras)
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Please be aware we are grade 2 listed and our decor/amenities are in keeping with this.
Respuestas actualizadas por última vez por The Windmill Family & Commercial Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros OTA Pre-authorisation
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 10:30
Otras limitaciones No early or late check-ins/outs
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
APPCC
HSE Self-Certification
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: COVID-19 Risk Assessment
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? No Breakfasts, No Early-checkins, No Late checkouts, No Pets.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 17 2021
Información adicional: We thoroughly disinfectant, and sanitise guest rooms, between bookings.
Respuestas actualizadas por última vez por The Windmill Family & Commercial Hotel