¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?Sí Especifíquelo: Pool
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Sí, gratis
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Please intimate wheelchair requirement at the time of booking as only limited numbers are available.
Respuestas actualizadas por última vez por LakeRose Wayanad Resort
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No Self declaration is requred
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche. 2
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por LakeRose Wayanad Resort
Habitación Deluxe con cama extragrandeThe pool with a view and hot tub are the special features of this double room. Providing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. The spacious air-conditioned double room provides a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as lake views. The unit offers 1 bed.
Habitación DeluxeThis double room boasts a pool with a view and a hot tub. Providing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. The spacious air-conditioned double room provides a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as lake views. The unit offers 1 bed.
Habitación con cama extragrande y vistas al lagoThis double room's standout feature is the pool with a view. The spacious double room offers air conditioning, a private entrance, a balcony with lake views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 1 bed.
Habitación Superior con cama extragrandeThis double room's standout feature is the pool with a view. The spacious double room offers air conditioning, a private entrance, a balcony with lake views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 1 bed.
SuiteGuests will have a special experience as this suite offers a pool with a view and a hot tub. Featuring a private entrance, this air-conditioned suite is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. This suite features soundproof walls, flat-screen TV with cable channels, lake views, as well as chocolate for guests. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble con balcón The pool with a view is the standout feature of this double room. The spacious double room features air conditioning, a private entrance, a balcony with lake views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 1 bed.
Villa con piscina privadaThis villa comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. This villa features a tea and coffee maker, flat-screen TV with cable channels, lake views, as well as chocolate for guests. The unit offers 1 bed.
Sí, LakeRose Wayanad Resort tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina para Niños, Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, LakeRose Wayanad Resort dispone de spa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Spa.
No, LakeRose Wayanad Resort no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en LakeRose Wayanad Resort. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.