¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
a team of doctors and authorities inforrmed our people on Hay 20th. 2020
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Almost Everything possible within restrictions.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 05/21/2020
Información adicional: Publicity permission
Respuestas actualizadas por última vez por Blue Beach Bungalow
Bungalow con patioThis bungalow has a tea/coffee maker, a flat-screen TV and air conditioning.
Bungalow FamiliarThis bungalow has a fan, air conditioning and a private bathroom.
CasaThis holiday home features a pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home features 2 bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower. Featuring a terrace with sea views, this holiday home also features soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 3 beds.
Bungalow DeluxeThis bungalow features a pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned bungalow features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower. Featuring a terrace with garden views, this bungalow also features soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Bungalow Deluxe con vistas al jardínGuests will have a special experience as the bungalow offers a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned bungalow consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower. Boasting a terrace with garden views, this bungalow also provides soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 2 beds.
Bungalow con vistas al jardínThis bungalow features a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned bungalow comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower. Boasting a terrace with garden views, this bungalow also provides soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 2 beds.
Suite con cama extragrande y vistas a la piscinaThe pool with a view is the standout feature of this suite. Boasting a private entrance, this air-conditioned suite comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower. Featuring a terrace with garden views, this suite also features soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Suite Junior con vistas a la piscina The pool with a view is the standout feature of this suite. Boasting a private entrance, this air-conditioned suite comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower. Featuring a terrace with garden views, this suite also features soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Suite Doble Deluxe - Cama grandeThe pool with a view is the standout feature of this suite. Boasting a private entrance, this air-conditioned suite features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower. Featuring a terrace with garden views, this suite also features soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.