¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 4
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
Accesorios
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? spa, gym, pool, conference rooms
Respuestas actualizadas por última vez por Bangi Resort Hotel
Habitación DeluxeEquipped with a private bathroom, a sofa and a flat-screen TV with cable channels.
SuiteThis spacious suite is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The air-conditioned suite offers a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as pool views. The unit offers 1 bed.
Habitación Familiar PremierFeaturing free toiletries, this family room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a bidet. The air-conditioned family room features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as pool views. The unit has 2 beds.
Habitación Grand DeluxeProviding free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a bath, a shower and a bidet. The spacious twin room provides air conditioning, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker and a flat-screen TV with cable channels.
Heritage Room with Complimentary Mini BarOffering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a bidet. The spacious air-conditioned double room offers a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar and a tea and coffee maker. The unit has 1 bed.
Deluxe Room with Complimentary myBurgerLab Burger The double room features air conditioning, soundproof walls, a balcony with pool views as well as a private bathroom boasting a bath.
This room offers:
- One complimentary myBurgerLab burger per stay
- Only can be redeemed at Bangi Resort Hotel's outlet during the stay
- Applicable for stay period from December 14th, 2023 until April 30th, 2024
Complimentary Upgrade Deluxe Room to Premiere RoomHabitación doble amplia con aire acondicionado, paredes insonorizadas, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con bañera. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Habitación PremierHabitación doble y amplia con aire acondicionado, paredes insonorizadas, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con bañera. Incluye 1 cama.
Best Staycation DealsThe spacious double room offers air conditioning, soundproof walls, a balcony with city views as well as a private bathroom boasting a bath.
Ramadan Special - Room with Sahur/Breakfast & IftarEsta habitación doble amplia ofrece aire acondicionado, paredes insonorizadas, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con bañera.
Ramadan Special - Room with IftarThe spacious double room features air conditioning, soundproof walls, a balcony with city views as well as a private bathroom boasting a bath.
Sí, Bangi Resort Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina para Niños, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Bangi Resort Hotel dispone de spa.
No, Bangi Resort Hotel no admite perros.
No, el Bangi Resort Hotel no dispone de aparcamiento.