Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel que Admiten Mascotas
Hotel Romántico
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel de 5 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Increíble Administración de Seguridad y Salud en Tailandia: SHA
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Ad Lib Hotel Bangkok
Habitación Superior con cama extragrandeThis air-conditioned room features a seating area with a desk and a safety deposit box. Its en suite bathroom has shower facilities, a hairdryer and a bathrobe. Guests enjoy a flat-screen cable TV and a refrigerator.
When travelling with pets, please note that an extra charge of THB 1,000 per pet, per night applies.
Habitación Superior Plus - Cama extragrandeThis air-conditioned king room offers a range of hypoallergenic pillows and premium bed linens. Its en suite bathroom has shower facilities, a hairdryer and a bathrobe. Guests enjoy a flat-screen cable TV and a minibar.
This unit does not accept pets to stay.
Habitación Deluxe con cama extragrandeOffering an extensive window, this air-conditioned deluxe room features a range of hypoallergenic pillows and premium bed linens. Its en suite bathroom has shower facilities, a hairdryer and a bathrobe. Guests enjoy a flat-screen cable TV and a minibar.
This unit does not accept pets to stay.
Habitación Deluxe Plus - 1 cama extragrandeOffering an extensive window, this air-conditioned deluxe room features a range of hypoallergenic pillows and premium bed linens. Its en suite bathroom has shower facilities, a hairdryer and a bathrobe. Guests enjoy a flat-screen cable TV and a minibar.
This unit does not accept pets to stay.
Premier Plus King with BathtubThis air-conditioned suite features an expansive window. Its en suite bathroom comes with a circular bathtub, shower facilities, a hairdryer and a bathrobe. Guests enjoy a flat-screen cable TV and a minibar.
This unit does not accept pets to stay.
Superior Suite with BathtubThis air-conditioned suite features an expansive window. Its en suite bathroom comes with a circular bathtub, shower facilities, a hairdryer and a bathrobe. Guests enjoy a flat-screen cable TV and a minibar.
This unit does not accept pets to stay.
Suite Deluxe con terrazaFeaturing a sliding door that opens up to a terrace, this room comes with an expansive window, a sofa as well as a flat-screen TV.
This unit does not accept pets to stay.
Suite Premier con terrazaFeaturing a terrace equipped with a hot tub, barbecue facilities and a dining area, this room comes with an expansive window, a sofa as well as a flat-screen TV. Its en suite bathroom include a shower, a hairdryer and a bathrobe.
This unit does not accept pets to stay.
Habitación Doble Superior - 2 camasThis air-conditioned room features a seating area with a desk and a safety deposit box. Its en suite bathroom has shower facilities, a hairdryer and a bathrobe. Guests enjoy a flat-screen cable TV and a refrigerator.