¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
Respuestas actualizadas por última vez por Apart Hotel Orbilux
EstudioThe studios are spacious and comfortably furnished with everything that you need for your perfect holiday. All units come equipped with a satellite TV, telephone with direct line, free internet connection. Regular cleaning is provided.
Apartamento TripleSpacious apartment with mountain view and view of the ski slopes.
Suite Familiar (2 adultos + 2 niños)This family room's special feature is the pool with a view. Meals can be prepared in the kitchenette, which is equipped with a stovetop, a refrigerator and an electric kettle. The spacious family room provides soundproof walls, a seating area, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a bath. The unit offers 3 beds.
Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)Spacious apartment with mountain view and view of the ski slopes. This apartment has a flat-screen TV, seating area and soundproofing.
Apartamento con vistas a las montañasSpacious apartment with mountain view and view of the ski slopes.
Estudio DeluxeCombining traditional Bulgarian architecture and modern facilities, these studios feature a kitchenette and dining area, sofa bed and private bathroom. Some of them also include a washing machine. All units come equipped with a satellite TV, telephone with direct line, free internet connection and minibar.
Apartamento de 2 dormitoriosThis apartment features a pool with a view. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchenette, which has a stovetop, a refrigerator and an electric kettle. Boasting a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 5 beds.
LoftThe pool with a view is a top feature of this apartment. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. The well-equipped kitchenette has a stovetop, a refrigerator and an electric kettle. Boasting a terrace with garden views, this apartment also features soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 5 beds.
Sí, Apart Hotel Orbilux tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Interior. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Apart Hotel Orbilux no dispone de spa.
Sí, Apart Hotel Orbilux admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Apart Hotel Orbilux.