Situado frente a la bahía de Baska Moda, este hotel tiene acceso directo a la playa. Allí los huéspedes pueden pasar momentos de relax bajo el hermoso cielo mientras se dejan salpicar por las azules aguas del mar.
¿Qué hay entre el hotel y la playa?
Una carretera
Pasos
¿Cómo se llama la playa?Nikolina beach
¿Cuál es el tipo de playa?Pebbles
¿Se puede nadar?Sí
¿Hay sombrillas y tumbonas?Sí
¿Las sombrillas y tumbonas son gratuitas?No
¿Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor?
Kayak
Barcos de remo
¿Hay deportes acuáticos a motor disponibles?
Moto acuática
Esquí acuático
Paracaídas marítimo
Alquiler de barcos a motor
Tubos
¿Hay equipo de buceo disponible?Sí
¿Se imparten clases de buceo?Sí
¿La playa es poco profunda?Sí
¿La playa es apta para niños?Sí
¿Hay alguno disponible?
Socorrista
Cambio de camarotes
Tono natural
Duchas
Chiringuito
¿Hay alguna tienda en el hotel o cerca donde se puedan comprar bañadores, máscaras y otras cosas?Sí
¿Es una playa privada?No
¿Está permitido el nudismo?No
¿Hay acceso a la playa en silla de ruedas?Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Apartments Vila Kristina
Alojamiento con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Alojamiento de Lujo
Alojamiento cerca de la Playa
Alojamiento que Admiten Mascotas
Alojamiento con Parking
Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 10:00 - Salida: 14:00
Otras limitaciones NEXT DAY
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? VALET PARKING, TRANSFER
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Apartments Vila Kristina
Apartamento con vistas al marThis air-conditioned apartment includes a seating area with a sofa bed and a flat-screen TV. A dining area is included as well as a kitchenette with a fridge, kettle and stovetop. The bathroom offers a hairdryer.
EstudioThis air-conditioned studio comes with a seating area and flat-screen TV. There is also a dining area, while the kitchenette comprises a fridge, kettle and stovetop. The bathroom offers a hairdryer.
Estudio con balcón y vistas al marThe air-conditioned studio includes a balcony with views of the sea and comes with a seating area and flat-screen TV. There is also a dining area, while the kitchenette comprises a fridge, kettle and stovetop. A bathroom with a hairdryer is included.
Apartamento Comfort de 1 dormitorio con balcón y vistas al marThis is air-conditioned apartment comes with a seating area with a sofa bed and a flat-screen TV. There is also a dining area as well as a kitchenette with a fridge, kettle and stovetop. A bathroom with a hairdryer is included.
Habitación Doble con baño privadoThe studio is air-conditioned studio and comes with a seating area and flat-screen TV. The kitchenette comprises a fridge, kettle and stovetop. A bathroom with a hairdryer is included.