Resumen de las revisionesEl Sheraton Batumi Hotel es un lujoso hotel de cinco estrellas situado en el corazón de Batumi, que ofrece una ubicación inmejorable cerca de la playa y de las atracciones de la ciudad. Los huéspedes hablan maravillas de su amable y atento personal, sus impresionantes instalaciones y sus amplias y elegantes habitaciones con vistas al mar. Las instalaciones de spa cubiertas y la zona de piscina/bar al aire libre del hotel son muy recomendables, al igual que el restaurante de la planta 20, con sus impresionantes vistas de Batumi. El desayuno recibe grandes elogios por su buena calidad y variedad de alimentos disponibles. La limpieza del hotel también se valora muy positivamente y los huéspedes lo describen como muy limpio en general. El personal es profesional, cortés y siempre dispuesto a ayudar. Las instalaciones de spa y piscina del hotel son lujosas y están bien mantenidas, lo que lo convierte en un lugar ideal para una estancia relajante y rejuvenecedora. Aunque hubo algunas críticas negativas, la gran mayoría de los huéspedes consideraron que el hotel era excepcional y lo calificaron con un 10 perfecto. En general, el Sheraton Batumi Hotel es muy recomendable para una estancia cómoda y lujosa en Batumi. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel de Lujo
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Spa
Hotel Familiar
Hotel que Admiten Mascotas
Hotel Romántico
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel con Piscina
Piscina para Niños Piscina al Aire Libre
Número de piscinas4
Piscina 1 información:
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
Respuestas actualizadas por última vez por Sheraton Batumi Hotel
Hotel con Wi-Fi Gratis
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel de 5 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí Country visitors are requested to provide Covid-19 test results
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción. mobile check-in is also available
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Marriott Cleaning Council
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? gym, conference rooms, saunas, Turkish Bath, spa treatments
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/08/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Sheraton Batumi Hotel
Habitación Deluxe, habitación para huéspedes, cama extragrandeEnjoy our Deluxe Room with a stunning view of the Black Sea or the city. Feel the comfort of stylish and tastefully decorated rooms and stay connected with the latest in-room technology and high-speed internet. Benefit from a comfortable armchair, work area, and coffee table. Explore the exclusive Sheraton Sleep Experience signature bed.
Club Twin Room, Club lounge access, Smaller Guest roomOur Club Twin rooms offer you cozy accommodation for two. You would admire the breathtaking views of the Black Sea, stay connected with the latest in-room technology and high-speed internet and have a sweet night's sleep thanks to the exclusive Sheraton Sleep Experience signature bed.
Executive Room, Larger Guest room, 1 King, Corner roomTake pleasure in our spacious Executive room with a spectacular view of the Black Sea or the city. Modern furniture, warm colors, and the Sheraton Sleep Experience signature bed will give you a feel of comfort and a serene atmosphere. Benefit from oversized work desk, armchairs, and the ottoman. Refresh yourself as you take a step into our walk-in rain shower or have a relaxing bath in the bathtub.
Junior Suite, Club lounge access, 1 Bedroom 2 room SuiteEnjoy this elegant, two-room suite with a spectacular view of Batumi city and the Black sea. The room features ceiling to floor windows and offers all Club Floor services and facilities including exclusive access to the Club Lounge. You will have a comfortable stay thanks to a bedroom equipped with the Sheraton Signature Sleep Experience signature bed and a living room with a small meeting area, a coffee table, and a couch for small gatherings.
Executive Suite, Club lounge access, 1 King, Corner room Wake up to a stunning morning view of the Black Sea in this elegant, two-room suite featuring ceiling-to-floor windows, a living room with a dining table for family gatherings. Take an advantage of all Club Floor services and facilities including enhanced bath amenities and exclusive access to the Club Lounge with a terrace and complimentary Continental Breakfast and the Happy Hour. A comfortable Sheraton Signature Sleep Experience signature bed will ensure you sleep soundly.
Sheraton Terrace Suite, Club lounge access, 1 King, Balcony Our Sheraton Terrace Suite is a true personal residence of contemporary living and modern comfort. This is the ideal venue for amusing or conferencing. Modern furniture, warm colors, and the Sheraton Signature Sleep Experience signature bed will give you a feel of comfort and a relaxed atmosphere which is ideal for families, business, or leisure travelers. Benefit from this luxurious and spacious room featuring an oversized work desk, coffee table, comfortable couch, and the private Jacuzzi on the terrace with a wonderful view of the Black Sea and Batumi City. Take advantage of all Club Floor services and facilities including enhanced bath amenities and exclusive access to the Club Lounge offering complimentary Continental Breakfast and the Happy Hour dinner.
Penthouse Suite, Club lounge accessEnjoy a supreme view of Batumi’s skyline and black sea from our Penthouse, which inhabits the top floor of the hotel, outfitted with oversized windows and conversational groupings of plush sofas and armchairs, ideal for chatting or watching a movie. The Penthouse features a spacious living room, 3 bedrooms, a small gathering room, and a kitchen. Take the most out of your exclusive Club Lounge benefits such as complimentary breakfast, evening cocktails, and a variety of snacks and beverages throughout the day. A king-size Sheraton Signature Sleep Experience signature bed ensures your sweet dreams.
El Sheraton Batumi Hotel es un hermoso hotel con una ubicación inmejorable en el centro de Batumi. Está situado cerca de la playa y de todas las atracciones de la ciudad, por lo que resulta fácil explorarla a pie. Los huéspedes quedaron impresionados con el amable y atento personal del hotel, su aparcamiento gratuito y sus impresionantes instalaciones. También les encantaron las instalaciones interiores del spa y la zona exterior de piscina y bar. Las habitaciones eran espaciosas, elegantes y con buenas vistas al mar. Algunos huéspedes se quejaron del ruido de la costa oeste, pero en general, los críticos alabaron la excelente ubicación del hotel y su proximidad a restaurantes, cafeterías y actividades de ocio. Si busca un hotel excelente en Batumi, el Sheraton no le decepcionará.
Desayuno
El desayuno del hotel Sheraton Batumi recibe grandes elogios de los huéspedes. Muchos de ellos mencionan la buena calidad y variedad de la comida disponible, que incluye platos de queso, salmón ahumado y una gran variedad de huevos. Algunos huéspedes destacan especialmente el restaurante de la planta 20, que ofrece unas vistas impresionantes de Batumi. Otros mencionan la disponibilidad de desayuno gratuito para niños. Sin embargo, algunos clientes consideran que el menú del desayuno es repetitivo o excesivamente caro. En general, la experiencia del desayuno en el Sheraton Batumi Hotel recibe críticas positivas.
Habitaciones
El Sheraton Batumi Hotel ofrece diversas opciones de habitaciones, incluidas habitaciones mejoradas sin coste adicional. Muchos huéspedes elogiaron la limpieza y la amplitud de las habitaciones y algunos incluso las describieron como bonitas. Sin embargo, algunos huéspedes señalaron la necesidad de renovar las habitaciones, ya que los muebles y las alfombras mostraban signos de desgaste. Algunos también comentaron problemas en los cuartos de baño, como duchas pequeñas y grifería anticuada. A pesar de la necesidad de reformas, muchos huéspedes consideraron que las habitaciones eran cómodas y disfrutaron de su estancia, especialmente las que tenían vistas al mar. Sin embargo, algunos huéspedes tuvieron experiencias negativas con habitaciones sucias, colchones incómodos y decoración anticuada. En general, aunque puede haber margen de mejora, el Sheraton Batumi Hotel ofrece un alojamiento decente.
Camas
El Sheraton Batumi Hotel ofrece una estancia confortable gracias a sus camas muy cómodas, según la mayoría de las opiniones. Los huéspedes han descrito las camas como excelentes y muy cómodas, proporcionando una noche de descanso perfecta. Algunos han mencionado que las almohadas podrían mejorarse, pero en general, la ropa de cama era estupenda. Algunas reseñas señalan que el hotel podría mejorar el estado de los colchones y la sustitución de la ropa de cama y las toallas, pero también elogian las excelentes cortinas opacas de las habitaciones. Con unas vistas preciosas, el Sheraton Batumi Hotel promete ser un lugar estupendo para una estancia cómoda.
Limpieza
Los comentarios de los huéspedes del Sheraton Batumi Hotel elogian su alto nivel de limpieza y muchos de ellos describen el hotel como muy limpio en general. Los comentarios positivos mencionan a menudo la amabilidad del personal y las bonitas habitaciones, que están limpias y bien mantenidas. Algunos huéspedes señalan problemas menores, como muebles viejos o desgastados, pero en general el hotel recibe buenas calificaciones por su limpieza. Las críticas negativas mencionan la suciedad ocasional o el mal mantenimiento de las habitaciones, con algunos huéspedes experimentando problemas como puertas rotas o problemas de fontanería. A pesar de estos problemas ocasionales, la mayoría de los huéspedes coinciden en que el Sheraton Batumi Hotel es una gran elección para una estancia limpia y cómoda.
Personal
El personal del Sheraton Batumi Hotel está recibiendo grandes elogios de los huéspedes, con muchos comentarios que destacan su amabilidad, servicialidad y profesionalidad. Los huéspedes aprecian que el personal haga todo lo posible por resolver cualquier problema y ofrecer una experiencia agradable y acogedora. El personal de recepción se menciona específicamente con algunos huéspedes comentando la cálida bienvenida que recibieron de personas como Anna y Tamuna. También se hicieron algunos comentarios negativos sobre el comportamiento poco profesional de algunos empleados. En general, los comentarios positivos superan con creces a los negativos y los clientes recomiendan el hotel por su excepcional personal y servicio.
Spa
El Sheraton Batumi Hotel cuenta con un impresionante complejo de spa con piscinas cubiertas y al aire libre, baños de vapor, saunas y jacuzzis abiertos hasta altas horas de la noche. Las instalaciones se describen como lujosas, bien mantenidas y de gran calidad. Sin embargo, hay algunos comentarios sobre la poca fiabilidad de las taquillas. Los huéspedes recomiendan encarecidamente los servicios de masaje ofrecidos en el spa. El restaurante del hotel, situado en la planta 20, también recibe grandes elogios por su sabrosa y variada cocina y sus vistas panorámicas de 360 grados. En general, las instalaciones de spa y piscina del hotel son maravillosas y muy recomendables.
Piscina
El Sheraton Batumi Hotel cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre. Esta última se describe como grande, limpia y climatizada, lo que la convierte en un lugar ideal para un refrescante chapuzón o un relajante baño. Los huéspedes también apreciaron las instalaciones de spa disponibles, como saunas y jacuzzis, y consideraron excelente la ubicación de las piscinas y el bar. Algunos visitantes informaron de problemas con la limpieza de las piscinas, pero el personal del hotel fue elogiado por su amabilidad a la hora de resolver cualquier duda. En general, las instalaciones de piscina del Sheraton Batumi Hotel parecen ser un punto fuerte para muchos huéspedes.
5 Estrellas
El Sheraton Batumi Hotel es un excepcional hotel de cinco estrellas situado en un lugar privilegiado. Las habitaciones están limpias y bien mantenidas y el personal es profesional y cortés. Los servicios y las instalaciones son impresionantes y proporcionan una experiencia de lujo. Los huéspedes recomiendan encarecidamente este hermoso hotel para una estancia perfecta en Batumi. Aunque hubo algunas críticas negativas, la gran mayoría de los huéspedes consideraron que el hotel era excepcional y lo calificaron con un 10 perfecto.
Lujo
Si busca lujo en Batumi, el Sheraton Batumi Hotel es el lugar ideal. A pesar de algún que otro comentario negativo, muchos huéspedes han descrito su estancia en el hotel como nada menos que fantástica. El hotel cuenta con amplias habitaciones, excelentes instalaciones de spa y cálidas piscinas, perfectas para darse un baño relajante y rejuvenecedor. El personal es amable, servicial y siempre dispuesto a ayudar. Quedará hipnotizado por las impresionantes vistas del restaurante desde la planta 20, con una cocina deliciosa y variada que no querrá perderse. Le recomendamos encarecidamente una estancia en este lujoso hotel.
Sí, Sheraton Batumi Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina para Niños, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Sheraton Batumi Hotel dispone de spa.
Sí, Sheraton Batumi Hotel admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Sheraton Batumi Hotel.