Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: WITH CHILDREN UP TO 0 TO 5 YEARS OLD, YOU CAN SLEEP WITH YOUR PARENTS IN THE SAME BED (KING SIZE BED) OR WITH ANOTHER ADDITIONAL BED (SMALL BED ONLY FOR CHILDREN BY 3 AT 12 YEARS)
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: WITH CHILDREN UP TO 0 TO 5 YEARS OLD, YOU CAN SLEEP WITH YOUR PARENTS IN THE SAME BED (KING SIZE BED) AND ANOTHER MINOR WITH ANOTHER ADDITIONAL BED (SMALL BED ONLY FOR CHILDREN BY 3 AT 12 YEARS.
IN OTHER CASE, IN A ROOM WITH 2 DOBLE BEDS
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: IN A ROOM WITH 2 DOBLE BEDS
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: WITH CHILDREN UP TO 0 TO 5 YEARS OLD, YOU CAN SLEEP WITH YOUR PARENTS IN THE SAME BED (KING SIZE BED).
THE HOTEL HAVEN'T CRIBS.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: WITH CHILDREN UP TO 0 TO 5 YEARS OLD, YOU CAN SLEEP WITH YOUR PARENTS IN THE SAME BED (KING SIZE BED) AND ANOTHER MINOR WITH ANOTHER ADDITIONAL BED (SMALL BED ONLY FOR CHILDREN BY 3 AT 12 YEARS.
THE HOTEL HAVEN'T CRIBS.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: IN A ROOM WITH 2 DOBLE BEDS.
THE HOTEL HAVEN'T CRIBS.
Detalles de la cuna:Edad máxima:12 Coste: Gratis
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Buffet para niños
Comidas para niños
Libros para niños
Redes de televisión para niños
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Feregrino
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 75% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 03:00 - Salida: 12:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Protocolos del WTTC para viajes seguros
Punto Limpio en Mexico
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Food Service
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 04 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Feregrino