Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí Permit / certificate
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Social distancing and sanitiser
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. Only 2 rooms inside
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 60% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Otras limitaciones Breakfast arrangements
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 08 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Blue Rain Guest House
Suite ExecutiveThis suite's special features are the pool with a view and the hot tub. Boasting a private entrance, this air-conditioned suite includes a kitchenette, 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. Guests will find a refrigerator and a microwave in the kitchenette. The suite also features a barbecue. This wheelchair accessible suite has a tea and coffee maker, a seating area with a flat-screen TV and a roll-in shower. The unit has 1 bed.
Habitación Doble EstándarGuests will have a special experience as this double room provides a pool with a view. Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. The spacious air-conditioned double room offers a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, a wardrobe, tumble dryer as well as garden views.
Apartamento FamiliarBoasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 2 bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. The apartment offers a tea and coffee maker, a wardrobe, tumble dryer, a flat-screen TV with cable channels, as well as garden views. The unit has 3 beds.
Apartamento de 2 dormitoriosBoasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave in the kitchenette. The apartment also includes a barbecue. The spacious apartment features a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as garden views. The unit has 5 beds.
Suite con balcónThis suite comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The suite's kitchenette, which features a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food. This suite has air conditioning, a coffee machine, a TV with satellite channels and a patio. The unit has 2 beds.
Habitación con cama grande y vistas al jardínIncluye 1 cama.