¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas con autismo
Respuestas actualizadas por última vez por Albergue y Habitaciones Privadas Boente
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 5 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta per law% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Protocolo de actuación y medidas de prevención ante en COVID-19- España- Galicia
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Comunity guide in Spain- Galicia
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? no
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Albergue y Habitaciones Privadas Boente
Cama individual en habitación compartidaCama en habitación compartida insonorizada con zona de estar y secadora de ropa.
Habitación Compartida MixtaThe private pool is a top feature of this dormitory room. The dormitory room features air conditioning, a washing machine, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. The unit has 8 beds.
Habitación Cuádruple con baño privadoThe private pool is the standout feature of this quadruple room. The quadruple room features air conditioning, a washing machine, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. The unit features parquet floors, a seating area, soundproof walls, a wardrobe, as well as an outdoor dining area. The unit has 4 beds.
Habitación DobleGuests will have a special experience as this double room features a private pool. The double room offers air conditioning, a washing machine, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a hairdryer. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble con baño privadoThis double room provides a private pool. The double room features air conditioning, a washing machine, as well as a private bathroom boasting a walk-in shower and a hairdryer. Featuring an outdoor dining area, this double room also offers soundproof walls, a seating area and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Habitación Doble con baño privadoGuests will have a special experience as this double room features a private pool. The double room offers air conditioning, a washing machine, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a hairdryer. A seating area with a flat-screen TV, soundproof walls and an outdoor dining area are featured in this double room. The unit offers 3 beds.
Habitación Cuádruple con baño privadoThe private pool is the special feature of this quadruple room. Providing free toiletries, this quadruple room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The air-conditioned quadruple room provides a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a seating area as well as garden views. The unit offers 3 beds.
Habitación FamiliarGuests will have a special experience as this family room features a private pool. The family room offers a washing machine, soundproof walls, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a hairdryer. This wheelchair accessible family room features air conditioning, a seating area with a flat-screen TV and a roll-in shower. The unit offers 5 beds.
Sí, Albergue y Habitaciones Privadas Boente tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Albergue y Habitaciones Privadas Boente no dispone de spa.
No, Albergue y Habitaciones Privadas Boente no admite perros.
No, el Albergue y Habitaciones Privadas Boente no dispone de aparcamiento.
No, Albergue y Habitaciones Privadas Boente no tiene gimnasio.