Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? parking permits £1 for duration of your stay
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 04 2020
Información adicional: We have a stringent deep clean procedure in place. After a thorough clean of your room a fogger will be used to spray a mist of fog disinfectant over the entire room and bathroom.
Respuestas actualizadas por última vez por Shearwater
Twin Room (1st Floor)Room is on first floor and can be configured as either a Twin or Single room. There is an en-suite shower room, 2 single beds, free WiFi, tea/coffee making facilities, a flat-screen TV and a hairdryer.
Habitación Doble - 1ª plantaRoom is on first floor. It has an en-suite bathroom, free WiFi, tea/coffee making facilities, a flat-screen TV and a hairdryer.
Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño) Room is on first floor. It overlooks the garden and has 1 double and 1 single bed. It comes with an en-suite bathroom with bath tub and shower, as well as a hairdryer. It also includes free WiFi, tea/coffee making facilities, and a flat-screen TV.
Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño) Room is on second floor. It has a double bed and a bunk bed. It comes with an en suite shower room with a walk-in shower and includes free WiFi, tea and coffee making facilities and a flat-screen TV.
Double or Twin (Ground Floor)This ground-floor room has a king-size bed and an enclosed garden area for the sole use of guests staying in this room. It can also be configured as a Twin Room.
Habitación Doble Deluxe - 2ª plantaRoom is on second floor. It has a king size bed, an en-suite bathroom, free WiFi, tea/coffee making facilities, a flat-screen TV and a hairdryer.
Double or Single Room (2nd floor)Room is on second floor. It can also be configured as a Single room.