¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Otros no, but there is possibility for that
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2 pax
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 70% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? spa, gym, indoor pool
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 19 2020
Información adicional: 19th of June for re-opening is the planned date but it may change
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel President
Habitación Individual Estándar Este tipo de habitación se renovó en 2019. Ofrece menaje para preparar té y café, escritorio y una silla. El baño está equipado con bañera o ducha a ras de suelo.
Habitación Doble EstándarEste tipo de habitación ofrece vistas a la calle o al patio interior. Cada unidad tiene set de té y café, escritorio y una silla. Los baños disponen de bañera o ducha a ras de suelo.
SuiteEsta suite ha sido reformada en 2019 y cuenta con zona de estar, aire acondicionado, minibar, sofá, escritorio, dormitorio independiente y set de té y café.
Habitación Doble SuperiorEste tipo de habitación ofrece aire acondicionado regulable, así como TV vía satélite, minibar, caja fuerte, agua mineral y set de té y café. La mayoría de este tipo de habitación tiene vistas al patio. Esta habitación ofrece artículos de aseo de categoría superior con cepillo de dientes, lima de uñas y enjuague bucal refrescante.
Habitación Doble Estándar - 2 camas Esta habitación ha sido reformada en 2019 y presenta un mural de la basílica de San Esteban de Budapest. Cuenta con set de té y café, escritorio y silla.
Suite JuniorEsta suite ofrece un baño moderno equipado con ducha. Ofrece vistas a la calle o al patio interior.
Habitación Familiar SuperiorThis family room features a private bathroom and a minibar. The unit offers 2 beds.
Habitación Doble DeluxeHabitación doble con minibar y baño privado. El alojamiento dispone de 1 cama.
Habitación Superior - 1 cama grandeHabitación doble con baño privado y minibar. El alojamiento dispone de 1 cama.
EstudioEstudio con baño privado y minibar. El alojamiento dispone de 2 camas.
Estudio con sofá camaEstudio con baño privado y minibar. El alojamiento dispone de 2 camas.
Habitación Superior con cama extragrandeEsta habitación doble dispone de minibar y baño privado. El alojamiento dispone de 2 camas.
Suite JuniorEsta suite cuenta con baño privado y minibar. El alojamiento dispone de 3 camas.
Suite con cama extragrandeEsta suite cuenta con baño privado y minibar. Tiene 2 camas.
Suite con cama grandeEsta suite cuenta con baño privado y minibar. Incluye 1 cama.
Habitación IndividualHabitación individual con baño privado y minibar. El alojamiento dispone de 1 cama.
Habitación Doble EstándarThis double room is air-conditioned and has a private bathroom and a minibar. The unit has 1 bed.
Habitación Doble SuperiorEsta habitación doble dispone de baño privado y minibar. El alojamiento dispone de 1 cama.
Habitación Doble Superior - 2 camasEsta habitación con 2 camas individuales dispone de baño privado y minibar. El alojamiento dispone de 2 camas.
Habitación Doble Deluxe - 2 camasEsta habitación con 2 camas individuales tiene baño privado y minibar. El alojamiento dispone de 2 camas.
Sí, Hotel President tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina Interior. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Hotel President dispone de spa.
No, Hotel President no admite perros.
No, el Hotel President no dispone de aparcamiento.