Esta pensión de 4 estrellas, que ofrece cómodas habitaciones con camas de matrimonio, sólo puede alojar a adultos mayores de 18 años y no acepta niños. Los huéspedes pueden relajarse y descansar en la comodidad de sus habitaciones, utilizar las instalaciones de barbacoa, disfrutar de un buen libro y una bebida en el jardín privado, así como disfrutar del ambiente tranquilo y apacible y explorar los alrededores.
Alojamiento con Wi-Fi Gratis
Alojamiento con Parking
Alojamiento Accesible
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones Especifíquelo: bunker bay
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?Sí Especifíquelo: upstairs
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: bunker bay
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: bunker bay
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Sí, con un coste: local firm will hire them to guests
Respuestas actualizadas por última vez por Observatory Guesthouse - Adults Only
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 12 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? No
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 80% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
All staff have completed and are compliant in the AHA Hospitality and Tourism COVID-19 Hygiene Course and our COVID-19 protocols are now in place to keep our guests and staff safe.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: our COVID-19 protocols
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Observatory Guesthouse - Adults Only
Habitación Hamelin BayThis room features a TV, DVD player, tea/coffee maker and a private bathroom.
Habitación Eagle BayThis room features a TV, DVD player, tea/coffee maker and a private bathroom.
This is an adult only room. Children cannot be accommodated in this room type.
Habitación Geographe BayThis room has a queen-size bed.
Please note the maximum occupancy is 2 guests. There is no capacity for extra beds.
Habitación Meelup BayThis room features a TV, DVD player, tea/coffee maker and a private bathroom.
This is an adult only room. Children cannot be accommodated in this room type.
Bunker Bay Twin Share RoomThis twin room features a DVD player, electric kettle and air conditioning.
Continental breakfast is included in the room rate.
Apartamento - Planta bajaThis spacious apartment is comprised of 2 living rooms, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a private entrance, a tea and coffee maker, a dining area, as well as a wardrobe. The unit offers 3 beds.
Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducidaLa habitación doble dispone de entrada privada, tetera/cafetera y baño privado con ducha a ras de suelo y secador de pelo. Esta habitación doble está adaptada para personas en silla de ruedas y cuenta con aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana y ducha accesible en silla de ruedas. El alojamiento incluye 1 cama.