¿Cuál es la historia del inmueble? Villa Dragoni, and in particular the west tower, was built around end of 1500 and early 1600. It is yet not clear who frescoed the loggia at the first floor with hunting images, but the painting technique and themes can be dated end of 1500. Bertolini family modified the building during the XVII century in order to have frescoes from talented painters from Friuli such as Chiarottini, Canal and the school of Morelli between 1783 and 1803. Marina Danieli bought the estate in 1995 and 3 years later started the renovation. All the structural changes had been made with full respect of the original building and structures. The restoration work on the frescos took 3 years, because during the Second World War the Villa was first used by the German army and then by the Americans; the latter not only covered all the frescos with dye, but also wrote on some walls with red paint and used them to play darts.
¿Cuál era la época y/o el estilo arquitectónico en que se construyó el inmueble? Villa Dragoni is a Venetian Villa
¿Está el inmueble rodeado de otros edificios históricos? no
¿Se han realizado obras de restauración? Marina Danieli bought the estate in 1995 and 3 years later started the renovation. All the structural changes had been made with full respect of the original building and structures.
¿Hay algún elemento de especial importancia histórica en el edificio? All the rooms at the first floor are painted by Chiarottini and Canal, two famous italian painter of the XVIII century.
¿Ha recibido el inmueble alguna certificación por su estatus histórico? The villa is officially recognised as Villa Veneta and historical residence
Describiría su propiedad como (o ha sido en el pasado) a:
Villa
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Dragoni
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Dragoni
Habitación Familiar con baño privadoLocated in the tower, this room features a flat-screen TV and a private bathroom with free toiletries.
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camasGuests will have a special experience as the twin/double room offers a pool with a view. The spacious twin/double room provides air conditioning, soundproof walls, as well as a private bathroom featuring a shower and a bidet. The unit offers 1 bed.
Habitación Individual ConfortFeaturing free toiletries and bathrobes, this single room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The single room is furnished with a desk and a wardrobe and features soundproof walls, a wardrobe and garden views. The unit has 1 bed.
Habitación Triple DeluxeThis triple room's standout feature is the pool with a view. Offering free toiletries and bathrobes, this triple room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The spacious triple room offers a flat-screen TV, soundproof walls, a wardrobe, parquet floors as well as garden views. The unit has 2 beds.
Habitación Individual con vistas a la piscinaFeaturing free toiletries and bathrobes, this single room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The single room is furnished with a desk and a wardrobe and features air conditioning, soundproof walls and garden views. The unit has 1 bed.
Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camasThe spacious twin room offers air conditioning, soundproof walls, as well as a private bathroom boasting a shower and a bidet. The twin room is furnished with a desk and a wardrobe and provides a wardrobe, heating and garden views. The unit has 2 beds.
Habitación Doble con vistas a la piscinaThis double room's special feature is the pool with a view. The spacious double room provides air conditioning, soundproof walls, as well as a private bathroom featuring a shower and a bidet. The unit offers 1 bed.
Habitación Triple con vistas a la piscinaThe spacious triple room features air conditioning, soundproof walls, as well as a private bathroom boasting a shower and a bidet. The triple room is furnished with a desk and a wardrobe and offers a wardrobe, heating and garden views. The unit has 2 beds.
Habitación Familiar con vistas al jardínGuests will have a special experience as the family room features a pool with a view. The spacious family room provides air conditioning, soundproof walls, as well as a private bathroom featuring a shower and a bidet. The unit offers 3 beds.
Sí, Villa Dragoni tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.