¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Huan Chiang Dao Resort
Habitación Doble Estándar con terraza Featuring a balcony, this air-conditioned room comes with a closet. Its en suite bathroom has a shower and free toiletries. Guests enjoy a satellite TV and a refrigerator. The room also has slippers and drinking water.
The room has a large terrace.
Habitación Doble con terraza - 2 camasThis twin/double room features a flat-screen TV, patio and minibar. The room has a large terrace.
Habitación Doble EconómicaThe room has a large terrace.
Bungalow FamiliarThe pool with a view is a top feature of this bungalow. Boasting a private entrance, this air-conditioned bungalow comes with 2 bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Featuring a terrace with garden views, this bungalow also features a minibar and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Bungalow con vistas al jardínGuests will have a special experience as this bungalow provides a pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned bungalow includes 2 bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Featuring a terrace with garden views, this bungalow also offers a minibar and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 3 beds.
Sí, Huan Chiang Dao Resort tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Huan Chiang Dao Resort no dispone de spa.
No, Huan Chiang Dao Resort no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Huan Chiang Dao Resort.