Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento para Luna de Miel
Alojamiento que Admiten Mascotas
Área de Juego para Perros
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? Sí, € 2 por noche
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí, 35 Kg
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Un lugar para dormir
Mantas
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Debe utilizar las zonas designadas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Bolsas de basura
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Sí
Información complementaria A pdf with the rules for pets and owners will be sent to the guest after receiving the reservation. The rules must be accepted and no exceptions will be allowed.
Respuestas actualizadas por última vez por Relais Rantegosa - Holiday home
Jacuzzi / Bañera de hidromasaje / Bubbling whirlpool
Actividades disponibles en la piscina:
Yoga
Pilates, massages
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
Tumbonas
El agua de la piscina se desinfecta con:
salt
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?No
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Información adicional sobre la piscina:The pool's border is at the level of the lawn with a 3 step ladder to get in. On one side there is a submerged bench with 4 whirlpool massage jets.
Given the characteristics of the pool, it might not be suitable for people with reduced mobility.
Información adicional sobre el hotel:The pool is unsupervised.
Yoga and Pilates classes and Massages come at an extra cost.
Yoga and Pilates classes are available only on summer.
Massages are usually provided in the bedroom, but during summer they can be arranged in the garden
Respuestas actualizadas por última vez por Relais Rantegosa - Holiday home
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? No
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Información adicional: This is a small bed and breakfast and I'm the only one working in it. Disinfection of air conditioning filters is made at every change of guest. External persons are allowed to access but only after temperature check and if they have safety masks. Usage of sanitizing gel is strongly recommended and social distancing and masks are mandatory for everyone
Respuestas actualizadas por última vez por Relais Rantegosa - Holiday home
Casa de 4 dormitoriosThis holiday home provides a private pool. This spacious holiday home includes 1 living room, 4 separate bedrooms and 4 bathrooms with a bath or a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned holiday home offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit has 6 beds.
Sí, Relais Rantegosa - Holiday home tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Relais Rantegosa - Holiday home no dispone de spa.
Sí, Relais Rantegosa - Holiday home admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Relais Rantegosa - Holiday home.
No, Relais Rantegosa - Holiday home no tiene gimnasio.