Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Social Distancing, sanitizing
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. Self-catering rooms
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 02:00 - Salida: 09:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: As per our local authority
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Sit down breakfasts - we only offer pre-packed breakfasts that we deliver to guests rooms the night before.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: We have been granted permission to operate during the lock-down period as a self isolation hub, and adhere to all protocols that have been put in place.
Respuestas actualizadas por última vez por Valley Heights Guest House and B & B
Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camasThis twin/double room's special feature is the pool with a view. Providing free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. This twin/double room features a minibar, flat-screen TV with cable channels, garden views, as well as chocolate for guests.
Apartamento independiente de 2 dormitoriosThe pool with a view is the standout feature of this apartment. Boasting a private entrance, this apartment also comes with 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchenette. The apartment also includes a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this apartment also features a minibar and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Habitación Familiar DeluxeGuests will have a special experience as this family room offers a pool with a view. Offering free toiletries, this family room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a bidet. This family room has a minibar, flat-screen TV with cable channels, garden views, as well as chocolate for guests. The unit has 3 beds.
Suite independiente - Cama extragrande o 2 individualesThis suite features a pool with a view. Boasting a private entrance, this suite also features 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchenette. The suite also comes with a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this suite also features a minibar and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Habitación Doble DeluxeThis double room features a pool with a view. Featuring free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. This double room has a minibar, flat-screen TV with cable channels, garden views, as well as chocolate for guests. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Deluxe 2 - Cama extragrande o 2 camas individualesThis twin/double room features a pool with a view. Featuring free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. This twin/double room has a minibar, flat-screen TV with cable channels, garden views, as well as chocolate for guests.