¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:4
Habitaciones triples. Número:4
Eight-bedroom vacation home
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: 4 rooms can fit an extra single bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: 1 room can fit 2 extra single beds
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: NA
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Any room can be used, but baby cots are not available.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Any room can be used, but baby cots are not available.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Any room can be used, but baby cots are not available.
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Buena Onda All Inclusive
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros via email
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? No
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 09:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? No
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Costa Rican Tourism Board
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: October, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Buena Onda All Inclusive
Villa con vistas al marGuests will have a special experience as this villa provides a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa is comprised of 1 living room, 8 separate bedrooms and 10 bathrooms with a bath and a shower. The spacious villa offers a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with streaming services, as well as sea views. The unit offers 10 beds.
Sí, Villa Buena Onda All Inclusive tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Bar en la Piscina, Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Villa Buena Onda All Inclusive dispone de spa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Spa.
No, Villa Buena Onda All Inclusive no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Villa Buena Onda All Inclusive. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.
No, Villa Buena Onda All Inclusive no tiene gimnasio.