¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:4
Habitaciones triples. Número:3
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: all room you can ask for extra bed and extra charge
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: family room
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: family room
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: deluxe room and family room cost extra bed 30 $us per nigth
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: family room
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: family room
Detalles de la cuna: Coste: Bs 207,50
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Νο
¿Hay club infantil?No
¿Hay un parque infantil? Otros detalles: no
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Sala de juegos
Buffet para niños
Comidas para niños
Tenis de mesa
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel de Sal Luna Salada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
INTEYA CERTIFICADO COVID FREE SARS-CoV-2
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: CERTIFICADO COVID-FREE -SARS-CoV-2
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? spa
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: October, 10 2020
Información adicional: our certify protocol is by Inteya an international protocol CERTIFICADO COVID-FREE -SARS-CoV-2
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel de Sal Luna Salada
Habitación Doble con vistas - 2 camasCuenta con calefacción, baño privado, agua caliente, secador de pelo, dos camas individuales, mantas y vistas al lago.
Habitación TripleCuenta con calefacción, baño privado, agua caliente, secador de pelo y mantas.
Habitación IndividualCuenta con calefacción, baño privado, agua caliente, secador de pelo y mantas.
Habitación DobleCuenta con calefacción, baño privado, agua caliente, secador de pelo, cama doble y mantas.
Habitación FamiliarCuenta con calefacción, baño privado, agua caliente, secador de pelo y mantas.
Habitación Doble con vistasCuenta con calefacción, baño privado, agua caliente, secador de pelo, cama doble, mantas y vistas al lago.
Habitación Doble - 2 camasCuenta con calefacción, baño privado, agua caliente, secador de pelo, dos camas individuales y mantas.
Habitación Individual con vistasCuenta con calefacción, baño privado, agua caliente, secador de pelo, cama individual, mantas y vistas al lago.
Habitación Doble Deluxe con vistas al lagoEsta habitación doble está insonorizada y cuenta con zona de estar, WiFi, calefacción, caja fuerte, artículos de aseo gratuitos y aire acondicionado.
Los huéspedes recibirán una botella de agua gratuita a la llegada.
Habitación Doble Deluxe con vistas a la montañaEsta habitación doble ofrece magníficas vistas a la montaña Kozuna, está insonorizada y dispone de calefacción, caja fuerte, escritorio, WiFi y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes recibirán una botella de agua gratuita a la llegada.
Habitación Doble Deluxe - 2 camas con vistas a la montañaEsta habitación con 1 cama doble o 2 individuales ofrece magníficas vistas a la montaña Kozuna, está insonorizada y cuenta con calefacción, caja fuerte, escritorio, WiFi y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes recibirán una botella de agua gratuita a la llegada.
Habitación Deluxe con vistas al lago - 2 camas individualesEsta habitación doble con 2 camas individuales es amplia y tiene aire acondicionado, paredes insonorizadas y baño privado con ducha a ras de suelo y secador de pelo. La habitación doble con 2 camas individuales dispone de escritorio, zona de estar, caja fuerte, suelo de parqué y vistas al lago. Incluye 2 camas.
Suite FamiliarThis spacious suite includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The suite is furnished with a desk and a seating area and offers air conditioning, soundproof walls and lake views. The unit has 3 beds.