Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 5 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
TBCSA - Tourism South Africa
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Everything are in place.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Respuestas actualizadas por última vez por Elephants Footprint Lodge
Suite Nupcial Romántica With direct access to the pool and garden, Our Romantic Honeymoon suites features a private outdoor shower in the style of a rock waterfall.
It provides African décor, cotton linen and a seating area with leather sofa.
The private bathroom is partially closed off from the room and includes a large bath and free, environmentally-friendly toiletries.
Please take note that this room type cannot accommodate extra people.
Kindly note that into our honeymoon suite , babies are welcome while they sleep into baby cot under 3 years old and are free of charge.
Habitación DobleWith direct access to the pool and garden, this room features a private outdoor shower in the style of a rock waterfall.
It provides African décor, cotton linen and a seating area with leather sofa. The private bathroom is partially closed off from the room and includes a large bath and free, environmentally-friendly toiletries.
Please note that the price is based on 2 guests. Maximum occupancy is 3 adults and 1 child (see Hotel Policies). The extra person rates vary according to the season and may be lower than indicated in the policies.
Kindly note that into our honeymoon suite , babies are welcome while they sleep into baby cot under 3 years old and are free of charge.
Habitación Doble - 2 camasEsta habitación cuenta con acceso directo a la piscina y al jardín y tiene ducha privada al aire libre de efecto cascada con rocas.
Presenta una decoración africana e incluye ropa de cama de algodón y zona de estar con sofá de cuero. El baño privado está parcialmente separado de la habitación e incluye bañera grande y artículos de aseo ecológicos gratuitos.
La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 adultos (consultar las condiciones del hotel). Las tarifas para huéspedes adicionales varían según la temporada y pueden ser inferiores a las que figuran en las condiciones del establecimiento.
Habitación FamiliarEsta habitación cuenta con acceso directo a la piscina y al jardín y tiene ducha privada al aire libre de efecto cascada con rocas.
Presenta una decoración africana e incluye ropa de cama de algodón y zona de estar con sofá de cuero. El baño privado está parcialmente separado de la habitación e incluye bañera grande y artículos de aseo ecológicos gratuitos.
La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 adultos y 1 niño (consultar las condiciones del establecimiento). Las tarifas para huéspedes adicionales varían según la temporada y pueden ser inferiores a las que figuran en las condiciones del establecimiento.
Habitación Doble - 2 camasFeaturing free toiletries and bathrobes, this twin room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. The unit has a private entrance, garden views, outdoor furniture and chocolate is available for guests. The unit has 2 beds.
Sí, Elephants Footprint Lodge tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Elephants Footprint Lodge no dispone de spa.
No, Elephants Footprint Lodge no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Elephants Footprint Lodge.