Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Cowes.
Información
Categorías
Alojamiento con Jacuzzi en la Habitación
Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento con Piscina
Piscina al Aire Libre
Alojamiento con Wi-Fi Gratis
Alojamiento Pequeño
Alojamiento de 3 Estrellas
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Victorian Tourism Standards
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: we follow
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Tropicana Motor Inn
Habitación con cama grande Air-conditioned room features a 32-inch flat-screen TV, a dining table and a sofa. Added features include coffee/tea making facilities and free WiFi. A DVD player is also available upon request.
Please note that the price is based on 2 guests. Maximum occupancy is 3 (see Hotel Policies).
Habitación Doble - 1 o 2 camasAir-conditioned room features a 32-inch flat-screen TV, sofa, dining table and hairdryer.
Please note that the price is based on 2 guests. Maximum occupancy is 3 (see Hotel Policies).
Habitación FamiliarAir-conditioned room features a 32-inch flat-screen TV, seating area with sofa, and private bathroom with hairdryer.
Please note that the price is based on 4 guests. Maximum occupancy is 5 (see Hotel Policies).
Queen Spa RoomAir-conditioned room features a 32-inch flat-screen TV, and a private bathroom with spa bath.
This room has no capacity for additional guests.
Habitación Doble Deluxe con cama extragrande y bañera de hidromasajeAir-conditioned room features a 32-inch flat-screen TV, DVD player and a private in-room hot tub
This room has no capacity for additional guests.
Suite de 2 dormitoriosRoom features a flat-screen TV, a 3-piece sofa and dining table. Kitchen is equipped with a microwave, a toaster, a kettle and a full size refrigerator.
Please note that the price is based on 5 guests using the one double and three single beds only. There is an additional charge per night / per stay if any other beds are used (see Hotel Policies).
Habitación Superior con cama extragrandeThe spacious double room offers air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a hairdryer. The well-fitted kitchenette features a refrigerator, a microwave and a toaster. Boasting outdoor furniture, this double room also provides a seating area, a wardrobe and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Estudio FamiliarA kitchenette equipped with a refrigerator, a microwave and a toaster is available for cooking and storing food. The family room provides air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a hairdryer. The unit offers 2 beds.
Estudio con bañera de hidromasajeEl alojamiento incluye 1 cama.