Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina Infinita Piscina Privada en la Habitación Piscina al Aire Libre
Número de piscinas2
Piscina 1 información:
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Es una piscina de tipo especial?
Mar / Piscina de agua salada
Piscina infinita
Superficie de la piscina:32 m2
Profundidad mínima de la piscina:1,20 m
Profundidad máxima de la piscina:1,52 m
Longitud máxima de la piscina:8 m
¿Cuándo abre la piscina?Todo el año
Horarios de apertura:06:00 - 22:00
La piscina también cuenta con:
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
Toallas
Tumbonas
Paraguas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Minerales
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Piscina 2 información:
Ubicación de la piscina:Outside the SUITE ROOM
¿Es una piscina de tipo especial?
Mar / Piscina de agua salada
Piscina infinita
Superficie de la piscina:12 m2
Profundidad mínima de la piscina:0,30 m
Profundidad máxima de la piscina:1,52 m
Longitud máxima de la piscina:3,60 m
¿Cuándo abre la piscina?Todo el año
Horarios de apertura:06:00 - 22:00
La piscina también cuenta con:
Cascada
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
WC
Vestuarios
Toallas
Tumbonas
Paraguas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Minerales
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
El hotel también dispone de:
Habitaciones con piscina privada
Información adicional sobre el hotel:Our 2 pools are salt swimming pools. One is located outside of the Suite and it is the private pool for this room. The other one is the biggest pool at the hotel and it is the common pool for most of the rooms at the hotel.
Respuestas actualizadas por última vez por Villas El Encanto Cozumel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Pueden hacer ek check out dejando la llave en la habitación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Recomendarle al huésped ir al hospital
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/01/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Villas El Encanto Cozumel
VillaEsta habitación tiene una decoración contemporánea y cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo.
Apartamento de 1 dormitorioEste apartamento tiene una decoración contemporánea y cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo. También dispone de cocina con fogones, microondas y cafetera.
Suite Deluxe con piscina privadaPiscina privada
Minibar
Baño privado
Terraza
Apartamento con balcónBoasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. In the kitchenette, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This wheelchair accessible apartment has a pool with a view, a seating area and a toilet with grab rails. The unit has 1 bed.
Apartamento DeluxeGuests will have a special experience as this apartment offers a pool with a view. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The well-fitted kitchenette has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment is air-conditioned and features a private entrance, a minibar as well as a terrace with garden views. The unit offers 3 beds.
Sí, Villas El Encanto Cozumel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina Privada en la Habitación, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Villas El Encanto Cozumel no dispone de spa.
No, Villas El Encanto Cozumel no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Villas El Encanto Cozumel.