¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones triples
Habitaciones cuádruples
Apartamentos de un dormitorio
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Habitación Albatros, cuenta con cama queen size y sofá cama.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Habitación Los Pelicanos, cuenta con dos camas queen size.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Habitación La Palapa, cuenta con cuatro camas individuales y un sofá cama.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Habitaciones La Escondida y El Platanar, cuentan cada una con una cama queen size, y se puede agregar una cuna sin costo extra.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Habitación Los Pelicanos, cuenta con dos camas queen size. Habitación Albatros, cuenta con cama queen size y sofá cama. En ambas se puede agregar una cuna sin costo adicional.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Habitación Albatros, cuenta con cama queen size y sofá cama, se pueden agregar dos cunas sin costo adicional.
Detalles de la cuna:Edad máxima: 4
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil al aire libre
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, por horas: $ 150
Servicios adicionales para niños:
Redes de televisión para niños
Piscina apta para niños
Recepción accesible para los niños (pequeñas escaleras)
Respuestas actualizadas por última vez por Casa Villa Magnolia B&B
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 11:00 - Salida: 14:30
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: October, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Casa Villa Magnolia B&B
Habitación Doble con zona de cocinaHabitación con TV y baño privado. La zona de cocina incluye horno, vitrocerámica y microondas. También hay un jardín privado.
Habitación con cama extragrande.Esta habitación cuenta con TV y baño privado con bañera para 2 personas. También tiene 2 terrazas privadas.
Habitación DobleHabitación con TV y baño privado.
Habitación con 2 camas grandesHabitación con TV y baño privado.
Habitación Cuádruple con vistas a la piscinaEsta habitación cuenta con TV, baño privado y terraza privada junto a la piscina.
Habitación con cama grande con vistas a la piscinaEsta habitación cuenta con TV, baño privado y terraza privada junto a la piscina.
Villa de 7 dormitoriosEsta villa con techo de paja está rodeada de jardines tropicales y árboles frutales y ofrece piscina, bañera de hidromasaje, minigimnasio y pista de tenis. En el interior hay 7 dormitorios, 7 baños y un aseo adicional. Alberga una sala de estar y una cocina bien equipada. Cuenta con 5 plazas de aparcamiento.
Sí, Casa Villa Magnolia B&B tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Casa Villa Magnolia B&B dispone de spa.
No, Casa Villa Magnolia B&B no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Casa Villa Magnolia B&B. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.