Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Any room, guests need to specify we add an extra bed for the child
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Superior Deluxe Room - Has a sofa bed and extra bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Superior Deluxe Room, Corner Room - 2 extra beds and a sofa bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Superior Room. Baby cots provided free of charge.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Superior Room. Baby cots provided free of charge.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Superior Deluxe. 2 baby cots provided free of charge.
Detalles de la cuna:Edad máxima:3 years Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?Sí Edad de:4 - Edad a:12
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil al aire libre
Zona de juegos al aire libre protegida del sol durante las horas de la mañana (sombra en los meses de verano)
Zona de juegos al aire libre protegida del sol durante las horas de la tarde (sombra en los meses de verano)
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, por horas
Servicios adicionales para niños:
Sala de juegos
Comidas para niños
Libros para niños
Piscina apta para niños
Tenis de mesa
Concursos para niños
Animación infantil
Actividades deportivas para niños
Actividades artísticas para niños
Recepción accesible para los niños (pequeñas escaleras)
Respuestas actualizadas por última vez por Southern Palms Beach Resort
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí Yes as it was also ensured by the Kenyan government and ministry of health.
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes Yes we provide enough thermoguns with our receptionist and guests are immediately performed a temperature check upon their arrival.
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación We install a mobile app that complies with the guest's QR code to ensure safety and contactless service.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No We have No elevators
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 25%% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Still in progress
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: We directly inform the ministry of health and we have a nearby hospital for quarantine.
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? No,We have all the above mentioned available but with safety procedures and monitored by a qualified quality assurance department!
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: October, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Southern Palms Beach Resort
Habitación SuperiorThe spacious double room features air conditioning, a tea and coffee maker, a balcony with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 1 bed.
Deluxe Superior The spacious double room offers air conditioning, a tea and coffee maker, a balcony with garden views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 1 bed.
Alojamiento frente al océanoThe spacious double room offers air conditioning, a tea and coffee maker, a balcony with sea views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 1 bed.
Alojamiento Deluxe frente al océanoThe spacious double room features air conditioning, a tea and coffee maker, a balcony with sea views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 1 bed.
Sí, Southern Palms Beach Resort tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Bar en la Piscina, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Southern Palms Beach Resort no dispone de spa.
No, Southern Palms Beach Resort no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Southern Palms Beach Resort. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.
Sí, Southern Palms Beach Resort dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.