Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel con encanto
Ubicado en el corazón de la región vinícola de Goriška Brda, este hotel ofrece una experiencia única con su diseño moderno dentro de un entorno de castillo histórico. Los huéspedes pueden disfrutar de catas de vino, cenas gourmet y vistas impresionantes de los viñedos circundantes.
Hotel de Lujo
Ubicado en el corazón de la región vinícola de Goriška Brda, el Hotel Gredič se encuentra en un castillo de 400 años. Combina a la perfección lujos contemporáneos con características originales. Su renombrado restaurante y bodega ofrecen una experiencia fenomenal, complementada por habitaciones diseñadas individualmente que exudan tranquilidad y estilo.
Hotel para Luna de Miel
Ubicado en el corazón de la región vinícola de Goriška Brda, este romántico e histórico hotel boutique se encuentra en un castillo de 400 años rodeado de viñedos, ofreciendo impresionantes vistas de los Alpes. Cuenta con una bodega, un templo de champán para degustaciones, una piscina exterior y habitaciones diseñadas individualmente con neveras de vino surtidas con vinos locales.
Hotel que Admiten Mascotas
Este hotel da la bienvenida a perros y ofrece una experiencia de alta gama tanto para los dueños como para sus mascotas. Su ubicación en Dobrovo v Brdih ofrece un entorno pintoresco y relajante adecuado para perros.
Hotel con Piscina
Situado en el corazón de la región vinícola de Goriška Brda, el Hotel Gredič ofrece una piscina al aire libre con vistas a los viñedos. Ubicado en un castillo de 400 años de antigüedad, combina el lujo contemporáneo con el encanto histórico.
Piscina al Aire Libre
Hotel con Parking
Este hotel ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes. Su ubicación en el corazón de la zona vinícola de Brda lo convierte en una base conveniente para explorar los viñedos locales.
Hotel Pequeño
Este castillo renovado del siglo XVI ofrece una mezcla de encanto histórico y diseño escandinavo moderno. Con solo siete habitaciones, proporciona una hospitalidad increíblemente personal y atenta. El hotel cuenta con una piscina exterior con vistas a los viñedos, una bodega y un restaurante que sirve cocina local.
Hotel de 4 Estrellas
Ubicado en un castillo del siglo XVI en el corazón de la zona vinícola de Brda, este hotel boutique de 4 estrellas ofrece una mezcla única de encanto histórico y confort moderno. La selección culinaria del restaurante Gredič está inspirada en la región y ha sido seleccionada por la Guía Michelin. Cuenta con un bar de vinos con una amplia selección de vinos regionales y ofrece WiFi gratuito y uso de bicicletas.
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Los hoteles boutique a menudo priorizan el servicio personalizado y una atención meticulosa a los detalles, lo que puede resultar en medidas mejoradas de limpieza y seguridad. Tienden a invertir en la creación de un ambiente seguro y confortable para sus huéspedes.Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 05/18/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Gredič Heritage Residences
El Hotel Gredič ofrece una piscina exterior de temporada con vistas.
Hotel cerca de Campo de Golf
Hotel cerca de Viñedo
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Tipos de habitaciones
Habitación Doble SuperiorIndividually decorated, these air-conditioned rooms feature modern furnishings and:
- an LCD satellite TV
- Bang & Olufsen audio/video system
- wine cooler with a large selection of local wines
- smoke detectors
- heated bathroom floors.
Please note that extra beds are not available in this room type.
Suite JuniorIndividually decorated, these air-conditioned suites feature modern furnishings and:
- an LCD satellite TV
- Bang & Olufsen audio/video system
- wine cooler with a large selection of local wines
- smoke detectors
- heated bathroom floors.
Suite Deluxe con cama extragrandeThis spacious suite comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower and free toiletries. The suite features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV with satellite channels, air conditioning, a minibar, as well as a wardrobe. The unit offers 4 beds.
Habitación Doble EstándarProviding free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath or a shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned double room provides a flat-screen TV with satellite channels, a minibar, a wardrobe and a safe deposit box. The unit offers 1 bed.
Suite Junior con vistas a la piscina This suite comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and free toiletries. The suite features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV with satellite channels, air conditioning, a minibar, as well as a wardrobe. The unit offers 2 beds.
Comentarios de los visitantes
9.0
Excelente
Sí, Gredič Heritage Residences tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre.
No, Gredič Heritage Residences no dispone de spa.
Sí, Gredič Heritage Residences admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Gredič Heritage Residences.