Resumen de las revisionesEl Pucic Palace de Dubrovnik es un hotel de una belleza impresionante situado en el corazón del casco antiguo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para explorar la ciudad. Los huéspedes hablan maravillas de su magnífica ubicación, su encantador mobiliario y sus comodísimas camas grandes. El desayuno es muy recomendable y los huéspedes lo describen como asombroso, delicioso, excelente, extraordinario y fantástico. Las habitaciones son elegantes y con estilo, están equipadas con todo lo que los huéspedes desean y son muy limpias y cómodas. El personal es amable, servicial y merece un reconocimiento por hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos y cómodos. Aunque algunos huéspedes experimentaron problemas menores como habitaciones ruidosas o decoración anticuada, la mayoría coincide en que el Pucic Palace se acerca bastante a los hoteles de lujo de París o Londres. En general, el Pucic Palace ofrece una experiencia encantadora y auténtica para una estancia memorable en Dubrovnik. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel con encanto
Un lujoso hotel boutique de 5 estrellas en el corazón del casco antiguo de Dubrovnik.
Hotel de Lujo
Con sólo 17 habitaciones de lujo y 2 suites, el hotel combina elementos auténticos con comodidades modernas.
Hotel para Luna de Miel
Como su nombre indica, este hotel boutique cuenta con lujosas habitaciones y suites que harán que todas las parejas se sientan como miembros de la realeza durante su romántico viaje.
Hotel Histórico
Hotel cerca de la Playa
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel Familiar
Hotel que Admiten Mascotas
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por The Pucic Palace
Hotel Romántico
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel de Negocios
Hotel Pequeño
Hotel de 5 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros in process of implementing
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 01 2020
Información adicional: We are small hotel with only 19 rooms in total, 4 rooms on each floor with distance.
Respuestas actualizadas por última vez por The Pucic Palace
Habitación ClásicaEsta habitación doble ofrece ventanas tragaluz en el techo abuhardillado o vistas limitadas a la calle. Cuenta con muebles antiguos, aire acondicionado, set de té y café, TV de pantalla plana, escritorio y minibar. El baño incluye artículos de aseo de Bvlgari gratuitos, albornoz, zapatillas y secador de pelo.
Habitación DeluxeEsta habitación presenta un diseño histórico y ofrece vistas a la plaza Gundulić, a la catedral y a los edificios históricos. Incluye aire acondicionado, set de té y café, TV de pantalla plana, escritorio y minibar. El baño incluye artículos de aseo de Bvlgari gratuitos, albornoz, zapatillas y secador de pelo.
Habitación Deluxe EsquineraEsta habitación es más grande, ofrece vistas impresionantes al mercado central de frutas y verduras de la ciudad, en la plaza Gundulić, y a las calles empedradas. Cuenta con aire acondicionado, set de té y café, TV de pantalla plana, escritorio y minibar. El baño incluye artículos de aseo de Bvlgari gratuitos, albornoz, zapatillas y secador de pelo.
Suite junior Esta suite junior tiene un diseño atemporal y dispone de balcón con vistas al mercado bullicioso de frutas y verduras de la plaza Gundulić. La suite es amplia y consta de zona de estar elegante y zona de dormitorio con cama extragrande. Cuenta con aire acondicionado, set de té y café, TV de pantalla plana, escritorio y minibar. El baño incluye artículos de aseo de Bvlgari gratuitos, albornoz, zapatillas y secador de pelo.
Suite DeluxeEsta suite deluxe está situada en la planta superior y combina un diseño clásico y moderno. Cuenta con zona de estar amplia distribuida en 2 niveles y dormitorio con cama extragrande. Esta suite cuenta con aire acondicionado, set de té y café, TV de pantalla plana, escritorio y minibar. El baño incluye una bañera de hidromasaje grande y artículos de aseo de Bvlgari gratuitos.
Habitación FamiliarEsta habitación familiar consta de 2 dormitorios independientes, cada uno con su propio baño. El dormitorio principal cuenta con 1 cama extragrande, mientras que el segundo dormitorio tiene 1 cama doble pequeña. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, set de té y café, TV de pantalla plana, escritorio y minibar. El baño incluye artículos de aseo de Bvlgari.
¡Prepárese para sumergirse en el centro histórico de Dubrovnik! El Pucic Palace goza de una ubicación inmejorable, en pleno casco antiguo. Los huéspedes hablan maravillas de la increíble ubicación, alabando cómo todo está justo en la puerta, por lo que es la posición perfecta para explorar la ciudad. El encantador mobiliario del hotel y las comodísimas camas grandes contribuyen a que la experiencia sea fantástica. Al estar en el corazón del casco antiguo, se puede ir andando a casi todo, desde hermosas plazas hasta el famoso Paseo de la Vergüenza de Juego de Tronos. Comience bien el día con un excelente desayuno mientras disfruta de la ubicación del hotel en el corazón del casco antiguo. Si quiere explorar la bella historia de Dubrovnik y estar en medio de todo, alojarse en The Pucic Palace es imprescindible.
Desayuno
Los huéspedes recomiendan encarecidamente el desayuno del Pucic Palace, que muchos describen como increíble, delicioso, excelente, extraordinario y fantástico. A diferencia de un bufé típico, los huéspedes pueden pedir cualquier cosa del emocionante menú para un desayuno preparado por el chef cada mañana. El desayuno a la carta tenía todo lo que se podía pedir y además era orgánico. El personal fue extremadamente agradable y atento a pesar del calor extremo y de llevar mascarillas. Los huéspedes elogiaron la comodidad, la atención del personal, la limpieza y la variedad del desayuno. El desayuno en el Pucic Palace fue para algunos de los huéspedes el mejor que han probado en un hotel. En general, la experiencia del desayuno es muy recomendable y una visita obligada durante su estancia en este hotel.
Habitaciones
El Pucic Palace es un hotel elegante y con estilo situado en un casco antiguo. El edificio en sí es una obra de arte y los huéspedes disfrutaron de las hermosas y únicas habitaciones. Las habitaciones estaban equipadas con todo lo que los huéspedes deseaban, incluidas bañeras de estilo de época y modernas duchas, amenities de Bvlgari y servicio completo de limpieza dos veces al día. Los techos altos, los cuadros y las cortinas altas de las habitaciones añadían carácter. Los huéspedes encontraron las habitaciones muy limpias, cómodas y de buen tamaño. Sin embargo, algunos huéspedes experimentaron problemas como habitaciones ruidosas, falta de aislamiento adecuado o decoración anticuada. El personal del hotel fue amable y servicial, coordinando taxis para los huéspedes a precios razonables. En general, el Pucic Palace ofrece una experiencia encantadora y auténtica para una estancia memorable.
Limpieza
Los huéspedes hablan maravillas de la limpieza del Pucic Palace y muchos señalan que sus habitaciones estaban muy limpias e inmaculadas. El servicio de limpieza es elogiado por su minuciosa atención al detalle, limpiando e inspeccionando las habitaciones dos veces al día. Los jardines y las zonas comunes del hotel también tienen un alto nivel de limpieza. Un huésped encontró algunos pelos en el cuarto de baño, pero esto parecía ser una excepción. El personal también destaca por su servicio atento y servicial. Sin embargo, algunos huéspedes informaron de problemas menores como una decoración anticuada y el ruido de la calle.
Personal
El personal del The Pucic Palace de Dubrovnik ha recibido grandes elogios de los huéspedes por su amabilidad y servicialidad. Muchos huéspedes mencionaron a los miembros del personal por su nombre, destacando sus conocimientos locales y su dedicación para garantizar que los huéspedes disfruten de su estancia. Camareros, recepcionistas y personal de limpieza fueron reconocidos por su excelente servicio. Los huéspedes señalaron que el personal hizo todo lo posible por ayudarles y satisfacer sus necesidades, incluso organizando celebraciones sorpresa de cumpleaños. También se valoró la céntrica ubicación y el abundante desayuno. En general, el personal fue descrito como atento, dedicado y merecedor de reconocimiento por hacer que los huéspedes se sintieran bienvenidos y cómodos.
5 Estrellas
Enclavado entre las antiguas murallas de Dubrovnik, el Pucic Palace es el lugar perfecto para alojarse si desea sumergirse en la rica cultura e historia de la ciudad. Este hotel de impresionante belleza cuenta con instalaciones y servicios excepcionales, y sus huéspedes no dejan de elogiar a su magnífico personal y su inmejorable ubicación. Aunque algunos críticos señalan que quizá no esté a la altura de los hoteles de lujo de París o Londres, la mayoría coincide en que se le acerca bastante. Desde el momento en que ponga un pie en este hotel histórico, quedará impresionado por su encanto y elegancia. Si busca una estancia excepcional en Dubrovnik, el Pucic Palace debe ser uno de los primeros de su lista.
No, The Pucic Palace no tiene piscina.
No, The Pucic Palace no dispone de spa.
Sí, The Pucic Palace admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
No, el The Pucic Palace no dispone de aparcamiento.