Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Dubái.
Información
Categorías
Hotel con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel de Lujo
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Spa
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel con Piscina
Piscina Climatizada Piscina al Aire Libre
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel para Yoga
Hotel de 5 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Dubai Health Authority
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? N/A
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Respuestas actualizadas por última vez por Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre
Habitación Deluxe con vistas al jardín y traslado gratuito al Dubai Mall / Burj Khalifa y el aeropuerto DXB - 1 cama grandeHabitación con vistas al jardín, set de té y café espresso y prensa diaria en inglés y árabe. También incluye bañera y minibar. Hay WiFi gratuita. Ofrece servicio gratuito de traslado a la playa de La Mer (ida y vuelta).
Ofrece servicio de traslado a las terminales 1 y 3 del aeropuerto DXB a las 06:00, 07:00, 08:00 y 12:00.
Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín y traslado gratuito al Dubai Mall / Burj Khalifa y el aeropuerto DXB - 2 camas individualesHabitación doble con vistas al jardín y set de té y café espresso gratuito. También ofrece prensa diaria en inglés y árabe, bañera y minibar. Hay WiFi gratuita.
Incluye servicio de traslado a las terminales 1 y 3 del aeropuerto DXB a las 06:00, 07:00, 08:00 y 12:20.
Le Royal Club, acceso al salón executive, té de la tarde, hora feliz y traslados al aeropuerto, 1 cama extragrande, Le Royal Club: traslado de cortesía al centro comercial Dubai Mall / Burj Khalifa y servicio de traslado al aeropuerto DXBHabitación con vistas al jardín, set gratuito de té y café espresso, zumo recién exprimido y desayuno gratuito.
Los huéspedes que se alojen en este tipo de habitación podrán disfrutar de acceso al salón, donde se sirven cócteles y meriendas, y a la piscina Le Royal Club.
Los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de negocios, que incluyen sala de reuniones y aparcamiento subterráneo.
Hay WiFi gratuita.
Hay servicio gratuito de enlace con las terminales 1 y 3 del aeropuerto internacional de Dubái.
Le Royal Club Twin con acceso al salón executive, té de la tarde, happy hours y traslados al aeropuerto, Le Royal Club: traslado de cortesía al Dubai Mall / Burj Khalifa y servicio de traslado al aeropuerto DXBHabitación con 2 camas individuales, vistas al jardín y WiFi gratuita.
Esta habitación incluye:
- Acceso al salón con horario de cócteles
- Té de la tarde
- Acceso a la piscina Le Royal Club
- Café, té, zumo recién exprimido y cafetera espresso gratuitos
- Servicio gratuito de enlace (ida/vuelta) con las terminales 1 o 3 del aeropuerto internacional de Dubái
- Uso de los servicios de negocios, incluida la sala de reuniones durante 2 horas (sujeto a disponibilidad)
- Uso del aparcamiento subterráneo
Club Le Meridien con acceso al salón executive, té de la tarde, happy hours, traslados al aeropuerto, 1 cama grande, vistas al jardín - Traslado de cortesía al Dubai Mall / Burj Khalifa y servicio de traslado al aeropuerto DXBHabitación con vistas al jardín o a la piscina. El Latitude 25 alberga un salón de uso gratuito que ofrece cócteles y meriendas. Este tipo de habitación incluye desayuno y set de té y café espresso gratuito. Hay WiFi gratuita. El baño incluye bañera y ducha de alta presión a ras de suelo y efecto lluvia independiente.
Hay servicio gratuito de enlace con las terminales 1 y 3 del aeropuerto internacional de Dubái.
Habitación Superior, 1 cama grande, vistas a la piscina, acceso directo a la piscina - Traslado de cortesía al Dubai Mall / Burj Khalifa y servicio de traslado al aeropuerto DXBHabitación con vistas a la piscina y acceso directo a ella. Incluye set de té y café espresso gratuito. Se ofrece prensa diaria en inglés y árabe. Hay WiFi gratuita.
Está equipada con almohadas hipoalergénicas y baño con bañera.
Incluye servicio de traslado a las terminales 1 y 3 del aeropuerto DXB a las 06:00, 07:00, 08:00 y 12:20.
Suite de lujo con acceso al salón executive, té de la tarde, happy hours y traslados al aeropuerto DXB, suite junior de 1 dormitorio, con traslado de cortesía al Dubai Mall / Burj Khalifa.Habitación con vistas al jardín, set de té y café espresso y desayuno gratuito. Incluye acceso al club lounge, donde se sirven cócteles y meriendas. También se ofrecen servicios de negocios gratuitos. Hay WiFi gratuita. El baño incluye bañera. Hay servicio gratuito de enlace con las terminales 1 y 3 del aeropuerto internacional de Dubái.
Suite Premium con acceso al salón executive, té de la tarde, happy hours y traslados al aeropuerto, suite executive de 1 dormitorio: traslado de cortesía al Dubai Mall / Burj Khalifa y servicio de traslado al aeropuerto DXBHabitación con vistas al jardín o a la piscina, terraza privada, set de té y café espresso y desayuno gratuito. Incluye acceso al club lounge, donde se sirven cócteles y meriendas. Se ofrecen servicios de negocios gratuitos y prensa diaria en árabe e inglés. Hay WiFi gratuita. El baño incluye bañera. Hay servicio gratuito de enlace con las terminales 1 y 3 del aeropuerto internacional de Dubái.
Suite Royal con vistas al jardín, acceso al salón executive, té de la tarde, happy hour y servicio de enlace con el aeropuerto - 1 cama extragrandeEsta habitación doble cuenta con balcón, aire acondicionado, albornoz y servicio gratuito de enlace con las terminales 1 y 3 del aeropuerto internacional de Dubái.
Suite Presidencial con vistas al jardín, acceso al club lounge y traslado gratuito a la playa - 1 cama extragrande Esta habitación doble está insonorizada y dispone de albornoz y tetera/cafetera. Hay servicio gratuito de enlace con las terminales 1 y 3 del aeropuerto internacional de Dubái.
Acerca de Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre
Sí, Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre.
Sí, Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre dispone de spa.
No, Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre.
Sí, Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre dispone de gimnasio.