Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Alojamiento Pequeño
Este bed and breakfast ofrece un ambiente cómodo e íntimo con la comodidad adicional de instalaciones de autoservicio. El servicio personalizado y la atención al detalle garantizan una estancia agradable y acogedora.
Alojamiento con Parking
Ubicación de las plazas de aparcamiento:
Al aire libre, sin cubrir (dentro de los locales). Número de plazas:2
Al aire libre, cubierto (dentro de las instalaciones). Número de plazas:12
Número de plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad:1
Coste del aparcamiento:Gratis
¿Autoaparcamiento o aparcacoches?
Aparcamiento propio: Los huéspedes encuentran una plaza de aparcamiento por su cuenta.
¿Los huéspedes deben notificarle la reserva de una plaza de aparcamiento antes de registrarse?No necesariamente
Respuestas actualizadas por última vez por Chez Nous Bed and Breakfast & Self Catering
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante interfaz táctil (quiosco de autofacturación)
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: We go according to government guidelines
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? We don't make use of our conference venue any longer due to Covid-19
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Chez Nous Bed and Breakfast & Self Catering
Habitación Doble - 2 camasThis twin room features tea-and-coffee making facilities and small kitchenette.
Habitación FamiliarThis room has a small refrigerator, tea-and-coffee making facilities and a TV.
Habitación DobleThe double room offers a wardrobe, a barbecue, as well as a private bathroom featuring a shower and a hairdryer. The double room provides a private entrance, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with satellite channels, as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Habitación DobleThe double room offers a seating area, a wardrobe, as well as a private bathroom featuring a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchenette. The double room also provides guests with a barbecue. The double room provides a flat-screen TV with streaming services, soundproof walls, a tea and coffee maker, executive lounge access as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble - 2 camasGuests will have a special experience as the twin room features a hot tub. The twin room offers executive lounge access, a seating area, as well as a private bathroom featuring a bath and a shower. Guests will find a stovetop, kitchenware, a microwave and a toaster in the well-equipped kitchenette. The twin room also offers a barbecue. The spacious twin room provides a private entrance, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with satellite channels, as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Bungalow FamiliarThis bungalow consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. The bungalow's kitchen, which features kitchenware and a microwave, is available for cooking and storing food. This bungalow provides a wardrobe and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 4 beds.
Comentarios de los visitantes
8.3
Muy buena
No, Chez Nous Bed and Breakfast & Self Catering no tiene piscina.
No, Chez Nous Bed and Breakfast & Self Catering no dispone de spa.
No, Chez Nous Bed and Breakfast & Self Catering no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Chez Nous Bed and Breakfast & Self Catering. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.
No, Chez Nous Bed and Breakfast & Self Catering no tiene gimnasio.