Hotel con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel en primera linea de playa
¿Qué hay entre el hotel y la playa?
Nada. La playa es accesible directamente desde el hotel
¿Cómo se llama la playa?Private to Hotel
¿Cuál es el tipo de playa?Sand
¿Se puede nadar?Sí
¿Hay sombrillas y tumbonas?Sí
¿Las sombrillas y tumbonas son gratuitas?Sí
¿Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor?
Kayak
¿Hay equipo de buceo disponible?No
¿Se imparten clases de buceo?No
¿La playa es poco profunda?Sí
¿La playa es apta para niños?Sí
¿Hay alguno disponible?
Tono natural
Duchas
Cajas fuertes
Toallas de playa
¿Hay alguna tienda en el hotel o cerca donde se puedan comprar bañadores, máscaras y otras cosas?No
¿Es una playa privada?No
¿Está permitido el nudismo?No
¿Hay acceso a la playa en silla de ruedas?Sí
Información complementariaWe have snorkel equipment to rent, and complimentary boogie boards. I don't have umbrellas, but we have a palapa and natural shade.
Respuestas actualizadas por última vez por Mayan Beach Garden
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No Mexico takes every passenger's temperature and asks Health questions upon arrival
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción. In addition, your room sanitized room key will be waiting in your room
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 36 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 30% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Otras limitaciones We do not allow checkin after 10:00 PM at which time we must sanitize and close down.
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
State of Quintana roo Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Guidlines as specified in Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Coffee points and communal dining are unavailable
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/08/2020
Información adicional: We are small with only 8 units, only two without a private entrance. we have closed one of those rooms. WE have no immediate neighbors and no other hotels within the area. In the small town of Mahahual there were no reported cases during the two month closure. We have paid our staff the entire time and practiced the protocals during closure. We are opening slowly starting at 15% as we learn how to protect both clients and staff.
Respuestas actualizadas por última vez por Mayan Beach Garden
Apartamento de 1 dormitorioThis unit features a large screened in mosaic beachfront terrace with hammock and unobscured beach view. The full kitchen comes with stove, oven and refrigerator with freezer. The unit uses solar power during daylight hours and switches to the grid at night.
Bungalow frente a la playaLocated right on the beachfront, this bungalow has a private terrace with 2 hammocks and ocean views. It features a kitchenette with a stove and cooler. This room runs on solar power during the day and switches to the grid at night.
Habitación Superior - 1 cama grandeThis room features a sofa bed and a private bathroom, as well as a private mosaic-covered terrace with 2 deck chairs, a hammock and ocean views. It has a full kitchen with, oven, microwave and fridge.
Apartamento de 1 dormitorioThis room features a sofa bed and a private bathroom, as well as a private balcony with 2 hammocks and views of the Caribbean at Mayan Beach Garden.
Apartamento - Planta bajaThis room is the closest room to the beach and features a private bathroom, as well as a kitchenette with a stove and cooler. There is also a private balcony with ocean views. This room runs on solar power during the day and switches to the grid at night.
Estudio Deluxe con cama grandeIn the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The studio features air conditioning, a private entrance, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 2 beds.
Apartamento Estudio Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Among the room amenities are a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as a patio and garden views. The unit offers 1 bed.