Con cómodas y elegantes habitaciones y suites, una decoración interior que recuerda el estilo de la Belle Epoque y un sinfín de servicios para que su estancia sea lo más agradable posible, este hotel es ideal para la escapada de luna de miel más romántica.
Hotel cerca de Campo de Golf
¿Dónde está situado el campo de golf?Fuera de las instalaciones. (Estoril Golf)
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Inglaterra - Charme & Boutique
Hotel Histórico
Hotel cerca de la Playa
Hotel con Spa
Hotel Familiar
Hotel que Admiten Mascotas
Hotel Romántico
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel con Piscina
Piscina Infinita Piscina en la Azotea Piscina al Aire Libre
Hotel de Negocios
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Piscina Infinita
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros by a link
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Clean and Safe Certification from Turismo de Portugal
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Restaurant, Bar, pool, playground, fitness room
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/01/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Inglaterra - Charme & Boutique
SuiteThis spacious and air-conditioned suite includes extra long beds. It comes with a seating area, a flat-screen satellite TV, an espresso coffee machine, an electric kettle and minibar. Bathrobes and slippers are provided on request.
Habitación DobleFeaturing a colourful décor, features a tea/coffee maker, this spacious and air-conditioned room comes with a satellite TV and minibar.
Habitación Doble Superior - 2 camasThis spacious and air-conditioned room eatures an TV, espresso coffee machine, an electric kettle and minibar.
Please note that these rooms are located in the new wing of the hotel.
Habitación Doble Premium - 2 camas This spacious room includes a flat-screen TV, an espresso coffee machine and an electric kettle. Bathrobes and slippers are provided on request.
Habitación IndividualThis single room features a tea/coffee maker, has a minibar, air conditioning and private entrance.
Habitación Doble - 2 camasThe rooftop pool is a top feature of this twin room. Featuring free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a bath, a bidet and a hairdryer. The twin room features air conditioning, a private entrance, soundproof walls, a minibar, as well as a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Habitación Doble PremiumThis double room features an espresso coffee machine, an electric kettle and minibar, private entrance and soundproofing.
Habitación TripleGuests will have a special experience as this triple room provides a rooftop pool. Offering free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a bath, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned triple room offers a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as sea views. The unit offers 2 beds.
Sí, Hotel Inglaterra - Charme & Boutique tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina en la Azotea, Piscina al Aire Libre.
Sí, Hotel Inglaterra - Charme & Boutique dispone de spa.
Sí, Hotel Inglaterra - Charme & Boutique admite perros.
No, el Hotel Inglaterra - Charme & Boutique no dispone de aparcamiento.
Sí, Hotel Inglaterra - Charme & Boutique dispone de gimnasio.