Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Fez.
Información
Categorías
Alojamiento de Lujo
Alojamiento con Spa
Instalaciones de spa:
Baño(s) de vapor / Hammam(s)
Tumbonas
Coste de utilización de las instalaciones del balneario:Coste por hora: DH FROM 500MD
Servicios de spa:
Tratamientos corporales
Tratamientos capilares
Tratamientos de autor
Masaje corporal completo
Masaje de espalda
Masaje de cabeza
Masaje cervical
Masaje de manos
Masaje de pies
Masaje en pareja
Masaje con piedras calientes
Masaje en la habitación
Exfoliante corporal
Envoltura corporal
Baño de pies
Coste aproximado de los servicios de spa: 2 HOURS FROM 920 DH/ PERS
¿Su hotel está situado en una ciudad balneario? (ciudad visitada por las propiedades curativas del agua termal)Sí
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? We provide Argan oil oils and products with spa professionat services and facilities. We have suites restaurant on rooftop terraces and Bar terraces
Respuestas actualizadas por última vez por Riad Fes Maya Suite & Spa
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí The guests must be diagnosed prior their visit to the hotel and carrying a health certificate confirmed their safety as a guarranty of their safety.
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes we endeavour to ensure the perfection, efficiency, and tailor our guests needs before the guests arrivals to minimise the contact as much as we can
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros we insist on a serious distance between the guests and the staff member
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50%% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 12:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
local hygiene committee
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: we have the hotel doctor who check and control regularly and ceaseless
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? At the time being, all the services mentioned above are unavailable due to health and safety issues.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Información adicional: there are a technicien crew who attend regularly for disinfection
and purification of the hotel.
in accordance with official guidelines.
Respuestas actualizadas por última vez por Riad Fes Maya Suite & Spa
Suite FamiliarSuite familiar con sofá, TV por cable y aire acondicionado.
Suite JuniorThe air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and a bidet. Boasting a terrace with city views, this suite also features a minibar and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Suite AmbassadorEsta suite ofrece suelo de baldosa/mármol, aire acondicionado y minibar.
Suite PresidencialThe air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and a bidet. Boasting a terrace with city views, this suite also features a minibar and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Suite Real The air-conditioned suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and a bidet. Featuring a terrace with city views, this suite also provides a minibar and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 1 bed.