¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Yes. Recommend virtual card payments. Exact cash as last resort in envelope and given at check in. Keys in locks and identify rooms via mobile text.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. First phase, outside rooms only. No access to main building.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? Sí
Otras limitaciones Check-in is directly at room. Keys in locks
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Welsh Government COVID-19 Guidelines for Accommodation Providers. Hospitality UK COVID-19 Guidelines.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Call 999, Lock Down, Check-out, Isolate
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Food and beverage services are all in-room delivery or takeaway.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/10/2020
Información adicional: Phase one - essential travel with proof / documentation.
No non-refundable rates in the market.
Direct to room check-in.
Phase two - Opening of property.
Social distancing signage and mandatory mask wearing in all public areas.
Respuestas actualizadas por última vez por Ivybridge Guesthouse
Habitación 6Room 6 is a single room located on the first-floor main building. It is South-West facing and has a single bed, writing desk, clothes hanger and a 24-inch wall-mounted TV.
It is not suitable for dogs.
Habitación 1Room 1 is located on the first-floor main building. It is South facing and has a writing desk, tea tray, WiFi and 23-inch hanging TV. There is a shower over the bath and a built-in wardrobe space.
It is not suitable for dogs.
Habitación 2Room 2 is located on the first-floor main building. It is North-West facing and has a writing desk, tea tray, WiFi and 32-inch TV. There is a shower over the bath and a built-in wardrobe space.
It is not suitable for dogs.
Habitación 5Room 5 is a spacious family room located on the first-floor main building. It is South-West facing and has a separate bunk room, writing desk, cloths hanger and a 32” wall mounted TV.
There is a shower over bath and cloths hangers.
It is not suitable for dogs.
Habitación 7Room 7 is located on the first floor, above the front car park up a spiral staircase. It is South-West facing and has a writing desk, minibar, tea tray, WiFi and 24-inch hanging TV.
There is also a shower over the bath and a wardrobe.
It is not suitable for dogs.
Habitación 14Room 14 apartment is located alone in the quiet secluded back garden space. It is South-West facing and has a bedroom, lounge, bathroom and kitchen dining facilities
It is not suitable for dogs.
Habitación 3Room 3 is located on the first-floor main building. It is North-West facing and has a writing desk, cloths hanger and a 24-inch wall-mounted TV. There is a shower over the bath and a wardrobe.
It is not suitable for dogs.
Habitación 4Room 4 is located on the first-floor main building. It is North-West facing and has a writing desk, cloths hanger and a 24-inch wall-mounted TV. The room has a walk-in shower and hangers for clothes. The room only has a standing shower and does not have a bathtub.
It is not suitable for dogs.
Habitación 8 Room 8 apartment is located at the front annexe building with ramp access. It is South-East facing and has a dining, seating and kitchen facilities. There is a walk-in shower.
It is not suitable for dogs.
Habitación 9Room 9 Twin is located at the annexe building with car parking directly outside the room. It is South-East facing and has a writing desk, tea tray, WiFi and 24-inch hanging TV. It has a shower over bath, built-in wardrobe space and dining table.
Suitable for dogs with a flat fee of GBP 10 on arrival.
Habitación 10Room 10 is located in the annexe building with an alloted car parking very close to the room. It is South-East facing and has a writing desk, tea tray, WiFi and 24-inch hanging TV. There is a shower over the bath and a wardrobe.
Suitable for dogs with a flat fee of GBP 10 on arrival.
Habitación 11Room 11 is a spacious family room located in the annexe building at the back garden side. It is South-East facing and has a separate bunk room, writing desk, minibar, microwave oven, wardrobe and 24-inch wall-mounted TV. There is a shower over the bath.
It is not suitable for dogs.
Habitación 12Room 12 is a spacious family room located in the annexe building, back garden side. It is North-West facing and has a writing desk, clothes hangers and a 24-inch wall-mounted TV.
The room has a shower over the bath and a wardrobe.
It is not suitable for dogs.
Habitación 13Room 13 is located in the annexe, back garden side, with parking in the main car park. It has both North- and South-facing windows as well as a writing desk, clothes hangers, 24-inch TV and dining space. There is a small kitchen space with hob, fridge, sink and work top.
It is not suitable for dogs.