Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento para Luna de Miel
Alojamiento con Parking
Alojamiento Pequeño
Alojamiento de 3 Estrellas
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Otros we will await more guidelines from government
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros by social distancing
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 1 hora.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 70% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: They have to self isolate contact us via phone and wait for our detailed directions
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? we do not touch the guests luggage
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 15 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Stronchreggan View Guest House
Habitación DobleThese rooms have free Wi-Fi, en suite facilities, a flat-screen TV, tea/coffee making facilities and a hairdryer. All rooms also have bedside cabinets, a wardrobe and chest of drawers and a central heating radiator with self control thermostat.
All rooms are fitted with USB charging points.
Habitación Doble - 2 camasThese rooms have free Wi-Fi, en suite facilities, a flat-screen TV, tea/coffee making facilities and a hairdryer.
All rooms also have bedside cabinets, a wardrobe and chest of drawers and a central heating radiator with self control thermostat.
Please note that some twin rooms have 2 single beds or a double bed and single bed or a double and single sofa bed. It depends what is available when booked. If guests book a twin but would prefer a double please mention this in requests.
All rooms are fitted with USB charging points.
Habitación Familiar (3 adultos) These rooms have free Wi-Fi, en suite facilities, a flat-screen TV, tea/coffee making facilities and a hairdryer.
All rooms also have bedside cabinets, a wardrobe and chest of drawers and a central heating radiator with self control thermostat.
Please note that some family rooms have 2 single beds and an extra single sofa bed. Some have a double bed and single bed or a double and single sofa bed. It depends what is available when booked but the room will sleep 3 people. The family room does not have the facility for an extra bed. If guests have specific requests please let the property know prior to arrival.
All rooms are fitted with USB charging points.
Habitación Familiar con bañoThe room has free WiFi, en suite facilities, a flat-screen TV, tea/coffee making facilities and a hairdryer. All rooms also have bedside cabinets, a wardrobe and chest of drawers and a central heating radiator with self control thermostat.
Please note that there is no space for an extra bed in this room.
All rooms are fitted with extra USB charging points.