Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Hotel con Parking
Hotel Pequeño
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación Link is sent to guests own device
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. There are a few garden rooms which can be accessed without entering the lobby
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por La Fontaine Boutique Hotel by The Oyster Collection
Habitación DeluxeThe pool with a view is the standout feature of this double room. Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower. The spacious air-conditioned double room offers a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as mountain views. The unit has 1 bed.
Habitación de lujoGuests will have a special experience as this double room features a pool with a view. Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath or a shower. The spacious air-conditioned double room offers a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, a wardrobe, a safe deposit box as well as mountain views. The unit offers 1 bed.
Suite de lujoGuests will have a special experience as the suite provides a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned suite consists of 1 bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower. This suite features a wardrobe, flat-screen TV with cable channels, mountain views, as well as wine/champagne for guests. The unit offers 1 bed.
Suite vistas a la montañaThis suite's standout feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned suite is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower. This suite features a wardrobe, flat-screen TV with cable channels, mountain views, as well as wine/champagne for guests. The unit offers 2 beds.
Suite FamiliarEl alojamiento cuenta con 4 camas.
Acerca de La Fontaine Boutique Hotel by The Oyster Collection
Sí, La Fontaine Boutique Hotel by The Oyster Collection tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre.
No, La Fontaine Boutique Hotel by The Oyster Collection no dispone de spa.
No, La Fontaine Boutique Hotel by The Oyster Collection no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en La Fontaine Boutique Hotel by The Oyster Collection.
No, La Fontaine Boutique Hotel by The Oyster Collection no tiene gimnasio.