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Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel Familiar
Este hotel ofrece servicios y comodidades de 4 estrellas para familias. Incluye un parque infantil en la playa, una zona de poca profundidad en la piscina y entretenimiento en la playa. El hotel proporciona tronas, menús dedicados y comidas en horarios flexibles.
Hotel que Admiten Mascotas
Este hotel admite perros, proporcionando una estancia cómoda para huéspedes con mascotas. Ha implementado medidas adicionales de salud y seguridad para garantizar un entorno seguro para todos los huéspedes, incluidas las mascotas.
Área de Juego para Perros Servicio de Cuidado de Perros Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? No, sólo en algunas habitaciones: not in suites
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, por correo electrónico
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí, 7 Kg
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Mantas
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? Sí, en hojas especiales.
¿Se admiten perros en las camas? Sí, en hojas especiales.
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
we have reserved areas on the beach
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? Sí, € 50,00
¿Ofrece algún servicio relacionado con perros?
Sentado: € 15/hr
Atención veterinaria
reserved umbrellas: €10/day
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comida de emergencia para perros
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Nord Est
El hotel cuenta con un garaje privado y cubierto situado muy cerca del hotel, con un coche de servicio disponible para traslados, y también ofrece aparcamiento privado en las cercanías.
Hotel en primera linea de playa
¿Qué hay entre el hotel y la playa?
Una carretera
Nada. La playa es accesible directamente desde el hotel
¿Cómo se llama la playa?banana beach
¿Cuál es el tipo de playa?Sand
¿Se puede nadar?Sí
¿Hay sombrillas y tumbonas?Sí
¿Las sombrillas y tumbonas son gratuitas?Sí
¿Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor?
Windsurf
Surf
Kayak
Barcos de remo
Veleros
¿Hay equipo de buceo disponible?No
¿Se imparten clases de buceo?No
¿La playa es poco profunda?Sí
¿La playa es apta para niños?Sí
¿Hay alguno disponible?
Socorrista
Cambio de camarotes
Duchas
Cajas fuertes
Toallas de playa
Chiringuito
¿Hay alguna tienda en el hotel o cerca donde se puedan comprar bañadores, máscaras y otras cosas?Sí
¿Es una playa privada?Sí
¿Está permitido el nudismo?No
¿Hay acceso a la playa en silla de ruedas?Sí
Información complementaria
pedestrian walkway
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Nord Est
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 80% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 13 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Nord Est
Sí, Hotel Nord Est tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina para Niños, Piscina Privada en la Habitación. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Hotel Nord Est no dispone de spa.
Sí, Hotel Nord Est admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Hotel Nord Est.