Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Galle.
Información
Categorías
Alojamiento con Piscina Infinita
Kalahe House cuenta con una amplia zona de estar y comedor que se extiende a la perfección sobre un césped que alberga una impresionante piscina infinita. A la sombra de maduros árboles frutales tropicales, la zona de la piscina ofrece un encantador refugio para la relajación. Para realzar el pintoresco entorno, las puertas de lamas se abren para revelar unas impresionantes vistas elevadas de los verdes arrozales.
El encanto de la piscina infinita se ve acentuado por su entorno de exuberante vegetación y paisajes tropicales. Este entorno crea un ambiente sereno y mágico que permite a los huéspedes sumergirse en la belleza natural de la zona. La tranquilidad de Kalahe House, unida a su impresionante atractivo visual, garantiza una experiencia inolvidable a todos los que la visitan.
Alojamiento con Piscina
Piscina Infinita Piscina con Vista Panorámica Piscina al Aire Libre
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Es una piscina de tipo especial?
Piscina infinita
Superficie de la piscina:36 m2
Profundidad mínima de la piscina:1,4 m
Profundidad máxima de la piscina:1,4 m
Longitud máxima de la piscina:9 m
¿Cuándo abre la piscina?Todo el año
Horarios de apertura:24 horas
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
WC
Toallas
Tumbonas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?No
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Respuestas actualizadas por última vez por Kalahe House
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? No
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? No
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? No
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Kalahe House
Habitación Doble DeluxeOffering garden views, this air-conditioned double room features seating and dining areas. A washing machine, toaster and private bathroom with bath or shower is included.
Habitación Doble Deluxe - 2 camasThis twin room offers a pool with a view. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a refrigerator, an oven, a tea and coffee maker and a toaster. The twin room provides air conditioning, a washing machine, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 2 beds.
Villa de 3 dormitoriosThis villa features a pool with a view. This spacious villa features 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower and a bidet. The villa's kitchen, which has a refrigerator, is available for cooking and storing food. The villa features a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as a terrace with garden views. The unit has 4 beds.
Sí, Kalahe House tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.