¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? No hay límite
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí, 50 Lbs
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? Sí
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Bolsas de basura
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Sí
Información complementaria Pet must be fully trained and appropriately restrained by guest
Pet must comply with local legislation requirements.
Pet must be kept on a leash when in the home stay or on property unless it is in the guest's room.
Pets are not allowed in any food and beverage areas of the Home Stay. This exclusion does not apply to guide dogs.
Guests are responsible for cleaning up after their pet on Home Stay property and in the neighborhood.
Any disturbances such as barking must be curtailed to ensure other guests are not inconvenienced.
Guests must contact the housekeeping department to arrange for a convenient time for servicing their room.
Guests are responsible for all property damages and/or personal injuries resulting from their pet.
Guests agree to indemnify and hold harmless Home Stay, its owners and its operator from all liability and damage suffered as a result of the guest's pet.
Respuestas actualizadas por última vez por Nakshatra Beach Resort By O'NEST