Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 03:30 - Salida: 09:30
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Sea Star Lodge
Suite MasterThis Suite offers uninterrupted views over the bay. The bedroom is very spacious with panoramic windows, freestanding luxurious bath tub and rain-dance shower.
This room can accommodate an extra bed. Additional charges are applicable.
Suite NupcialThis open-plan room is spacious and has a unique corner location with panoramic windows overlooking the ocean and sandy dunes of the Fynbos Nature Reserve.
This room can accommodate an extra bed. Additional charges are applicable.
Habitación DobleThis room offers views of the Atlantic Ocean. The panoramic sliding doors provide direct access to the balcony and mirrored solar-shield windows ensures total privacy.
Habitación DobleThis room is on the top floor offering Atlantic Ocean views from your own 40 square meter roof terrace.
Habitación DobleThis smaller luxury, air-conditioned room comes with Atlantic Ocean views.
It features a flat-screen satellite TV, DVD player and a private bathroom with a hairdryer.
Habitación Doble GrandeThe sauna is a top feature of this double room. Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a hairdryer and slippers. The spacious double room features a minibar, a coffee machine and a balcony. The unit has 1 bed.
Suite OwnerThis luxurious suite features a hot tub, a spa bath and a sauna. This spacious suite comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The air-conditioned suite provides a flat-screen TV with streaming services, a minibar, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit offers 2 beds.
Casa FamiliarThe fireplace is a top feature of this holiday home. The air-conditioned holiday home has 5 bedrooms and 5 bathrooms with a shower and a hairdryer. The holiday home's kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also offers a tea and coffee maker and a TV with satellite channels. The unit has 5 beds.
Roof-Top SuiteThis suite's special features are the hot tub and the sauna. This suite comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The air-conditioned suite provides a flat-screen TV with streaming services, a minibar, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as sea views. The unit offers 1 bed.