Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Self check-in and check-out (keys in the sejf or codes to the door)
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? No
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? we have apartments.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: March, 10 2020
Información adicional:
we ozonise the whole apartment before and after cleaning
Respuestas actualizadas por última vez por Patio Apartments - Old Town
Apartamento Superior con 2 dormitorios - Ático - Calle Świętego Ducha 91/ 95 / 7 Located on the third floor of the reception building, at 91/95 św. Ducha street. The apartment is located in historical tenement house in the center of the Old Town and has no lift.
Please also note that double bed in one of the bedrooms is on the mezzanine - ladder access.
Apartamento Confort de 2 dormitorios - Calle Świętego Ducha 91/ 95 / 3Located on the first floor of the reception building, at 91/95 św. Ducha Street. The apartment is located in historical tenement house in the center of the Old Town and has no lift.
Apartamento Superior de 2 dormitorios - Calle Chlebnicka 21/2Elegant apartment with a kitchenette and a seating area. Location: Chlebnicka 21/2, 150 metres from the reception.
Apartamento Confort de 1 dormitorio - Calle Mariacka 37/39This one-bedroom, third floor apartment consists of a living room with a kitchen, one bedroom and a bathroom. Wi-Fi and safe are provided free of charge. The apartment is located in historical tenement house in the center of the Old Town and has no lift.
Apartamento Superior de 1 dormitorio - Calle Mariacka 44/45This apartment has a tile/marble floor and a flat-screen TV. The apartment is located in historical tenement house in the center of the Old Town and has no lift.
Apartamento Superior de 1 dormitorio - Calle Grobla 4/3This apartment is inspired by painting, film and literature classics. This apartment features a washing machine,dishwasher, dining and seating area, a DVD projector and HiFi audio equipment. The apartment is located in historical tenement house in the center of the Old Town and has no lift.
Apartamento Confort de 1 dormitorio - Calle Długa 16/17It is one-bedroom apartment is located on the 3nd floor at Długa 16/17. It consists of a living room with a kitchen, a bedroom and a bathroom. Wi-Fi is provided free of charge. The apartment is located in historical tenement house in the center of the Old Town and has no lift.
Apartamento Confort de 2 dormitorios - Calle Świętego Ducha 91/ 95 / 5This second floor apartment is located at św. Ducha 91/95, in the building where reception is located. The apartment is located in historical tenement house in the center of the Old Town and has no lift.
Apartamento Superior de 1 dormitorio - Calle Świętego Ducha 91/ 95 / 4 This apartment has a toaster, dining area and oven. The apartment is located in historical tenement house in the center of the Old Town and has no lift.
Superior Two-Bedroom Apartment - 22/23 Długi Targ StreetThis apartment has a sofa, electric kettle and stovetop. The apartment is located in historical tenement house in the center of the Old Town and has no lift.