¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros manual check in
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
The Collectionneurs safe plan
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: isolation
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? hammam closed
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 05 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Le Manoir Au Lac
Habitación Doble con acceso para personas de movilidad reducidaThis room offers a private bathroom and a TV with satellite channels. It is suitable for guests with reduced mobility.
Suite Junior con vistas al lagoThis suite offers a private bathroom, a seating area with a TV and a balcony with lake views.
Two-Bedroom Apartment (4 Adults ) "Jonquille" Vue LacThis apartment's standout feature is the pool with a view. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as lake views. The unit has 4 beds.
Habitación Doble MansardéeGuests will have a special experience as this double room provides a pool with a view. Offering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The air-conditioned double room offers a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Suite Grands Bois con vistas al lago The room is in the villa "Les grands bois" situated in the garden (200m). The pool is in the main building "Le Manoir".
Habitación Estándar Grands Bois con vistas al lagoThe room is in the villa "Les grands bois" situated in the garden (200m). The pool is in the main building "Le Manoir".
Habitación Doble Superior Manoir con vistas al lagoThe pool with a view is a top feature of this double room. This air-conditioned double room is comprised of a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a balcony with lake views. The unit has 1 bed.
Suite con terrazaGuests will have a special experience as the suite offers a pool with a view. The air-conditioned suite features 2 bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Featuring a terrace with lake views, this suite also provides soundproof walls and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.
Habitación Superior - 1 cama grandeThis double room features a pool with a view. Providing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a hairdryer and slippers. The air-conditioned double room provides a flat-screen TV, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Standard Room with Park/Lake View Grands BoisThis double room features a lake view, microwave and bathrobe.
The room is in the villa "Les grands bois" situated in the garden (200m). The pool is in the main building "Le Manoir".
Habitación Doble SuperiorThe pool with a view is the standout feature of this double room. Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The double room features soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with satellite channels, as well as lake views. The unit has 1 bed.
Sí, Le Manoir Au Lac tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina Interior. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Le Manoir Au Lac no dispone de spa.
No, Le Manoir Au Lac no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Le Manoir Au Lac.