¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificado turco para centros turísticos libres de coronavirus
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Our hotel is a small boutique hotel. Therefore, we believe that the pandemic is also safer.
Respuestas actualizadas por última vez por Ede Apart Otel
Habitación Doble adaptada para personas con discapacidad - 2 camasProviding free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. Meals can be prepared in the kitchenette, which is equipped with a refrigerator, kitchenware and an electric kettle. The air-conditioned twin room provides a flat-screen TV with satellite channels, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Habitación Doble con vistas al jardín - Adaptada para personas con movilidad reducidaFeaturing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. Guests can make meals in the kitchenette that features a refrigerator, kitchenware and an electric kettle. The air-conditioned double room features a flat-screen TV with satellite channels, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as garden views. The unit has 1 bed.
Habitación Doble con balcón y vistas al marA kitchenette fitted with a refrigerator, kitchenware and an electric kettle is available for cooking and storing food. This air-conditioned double room is comprised of a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a balcony with sea views. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al marProviding free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The well-equipped kitchenette features a refrigerator, kitchenware and an electric kettle. The spacious air-conditioned double room provides a flat-screen TV with satellite channels, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as sea views. The unit offers 1 bed.
Habitación Triple Deluxe con vistas al jardínProviding free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The well-fitted kitchenette features a refrigerator, kitchenware and an electric kettle. The air-conditioned triple room provides a flat-screen TV with satellite channels, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Habitación Triple Deluxe con vistas al marThe fully equipped kitchenette features a refrigerator, kitchenware and an electric kettle. This air-conditioned triple room includes a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a terrace with sea views. The unit offers 2 beds.
Habitación Triple con terrazaMeals can be prepared in the kitchenette, which is fitted with a refrigerator, kitchenware and an electric kettle. This air-conditioned triple room is comprised of a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a terrace with garden views. The unit has 2 beds.
Habitación Triple con vistas al jardínFeaturing free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The kitchenette features a refrigerator, kitchenware and an electric kettle. The air-conditioned triple room features a flat-screen TV with satellite channels, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as garden views. The unit has 2 beds.