¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? Sí
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? No
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? No
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Pool, Spa and Sauna
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/01/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Breakers North Absolute Beachfront Apartments
Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudadThis apartment offers a balcony with city views and a partial sea view. It comes fitted with a fully equipped kitchen and high speed WiFi.
Please note that apartments may have air conditioning in the lounge room only.
Apartamento de 2 dormitorios con vistas al océanoThis apartment offers a balcony with ocean views, a fully equipped kitchen and high speed WiFi.
The room also features air conditioning and 2 bathrooms.
Apartamento de 2 dormitorios - frente a la playaThis apartment features a balcony with beach and ocean views. It includes a fully equipped kitchen and high speed WiFi.
Please note that some apartments may have air conditioning in the lounge room only.
Apartamento Superior de 2 dormitorios - frente a la playaLocated on the higher floors, this apartment is ocean facing and offers ocean and beach views. It comes with a fully equipped kitchen, 2 bathrooms and high speed Wi-Fi.
Please note that some apartments may have air conditioning in the lounge room only
Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudadThis apartment offers a balcony with city views. It comes with a fully equipped kitchen, 2 bathrooms and high speed WiFi.
Some apartments offer air conditioning in the lounge room only.
Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la piscinaThis apartment offers a balcony with pool views and partial ocean views. It comes with a fully equipped kitchen, 2 bathrooms and high speed Wi-Fi and is air conditioned throughout.
Two-Bedroom Deluxe Apartment - Ground Level This apartment has a beautiful relaxing private garden patio with direct access to the pool and beach pathway. It is extremely modern and fully renovated. It comes with a fully equipped kitchen 2 bathrooms and high speed Wi-fi.
Apartamento SuperiorThis spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a seating area, a dining area as well as garden views. The unit offers 3 beds.
Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camasMeals can be prepared in the well-fitted kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious twin/double room features air conditioning, a washing machine, a balcony with sea views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 3 beds.
Acerca de Breakers North Absolute Beachfront Apartments
Sí, Breakers North Absolute Beachfront Apartments tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Breakers North Absolute Beachfront Apartments no dispone de spa.
No, Breakers North Absolute Beachfront Apartments no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Breakers North Absolute Beachfront Apartments.
No, Breakers North Absolute Beachfront Apartments no tiene gimnasio.