¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:30 - Salida: 10:30
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificado turco para centros turísticos libres de coronavirus
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 20 2020
Respuestas actualizadas por última vez por nuestros editores
Habitación DobleThis air-conditioned room is located on the upper floor. It offers sea views.
Habitación TripleLocated on the ground floor, this air-conditioned room opens out onto the garden. It offers sea views.
Habitación IndividualLa habitación individual dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y patio. Tiene 1 cama.
Habitación cuádrupleEsta habitación cuádruple dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y terraza con vistas al mar. Hay 3 camas.
Habitación Familiar con duchaThis family room has a balcony and an electric kettle.
Habitación Doble ConfortMeals can be prepared in the kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a tea and coffee maker. This air-conditioned double room is comprised of a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a terrace with sea views. The unit has 2 beds.
Apartamento con vistas a las montañasThis apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with satellite channels, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as garden views. The unit has 2 beds.
Suite con vistas al jardínThis suite includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a tea and coffee maker. Boasting a terrace with garden views, this suite also offers air conditioning and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Apartamento - Planta bajaThis apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The kitchen features a stovetop, a refrigerator and kitchenware. This air-conditioned apartment includes a dining area, a flat-screen TV with satellite channels a tea and coffee maker and a terrace. The unit has 2 beds.
Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camasThis air-conditioned twin/double room includes a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a terrace with an inner courtyard view. The unit offers 2 beds.
Suite FamiliarBoasting a private entrance, this air-conditioned suite includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator and kitchenware. Featuring a terrace with sea views, this suite also offers a tea and coffee maker and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Habitación Doble Estándar - 2 camas Featuring free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. This twin room has air conditioning, heating, a flat-screen TV with satellite channels and sea views. The unit has 2 beds.
Apartamento con vistas al jardínPlease note that this room is located 400 metres from the main building. Guests staying in this room can facilitate from all amenities Daphnis Hotel offers.
Estudio DeluxePlease note that this room is located 400 metres from the main building. Guests staying in this room can facilitate from all amenities Daphnis Hotel offers.
Estudio con balcónThe fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a tea and coffee maker. This air-conditioned studio includes a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a balcony with an inner courtyard view. The unit offers 2 beds.
Apartamento con vistas al jardínThis apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator and kitchenware. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with satellite channels, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as an inner courtyard view. The unit offers 3 beds.
Apartamento con vistas al jardínThis apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the kitchen, which features a stovetop, a refrigerator and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with satellite channels, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as an inner courtyard view. The unit has 2 beds.