¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? our sauna is not open to the public, but can be reserved per room.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 05/21/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Lauberhorn - Home for Outdoor Activities
Habitación Doble con balcón This stylishly furnished room with an individual colour concept is equipped with a north- or east-facing balcony overlooking the surrounding mountains. It features a TV and a bathroom with a shower, a toilet and a hairdryer.
Maximum occupancy is 2 adults. Please note that children cannot be accommodated in this room type.
Habitación Individual con balcónThis contemporary furnished room is equipped with a flat-screen TV and a north-facing balcony overlooking the surrounding mountains. The bathroom features a shower, a toilet and a hairdryer.
Habitación Doble con balcón y vistas al EigerThis contemporary decorated room has an individual colour concept and is equipped with a flat-screen TV and a balcony facing the famous north wall of the Eiger mountain.
The open bathroom features a shower, a sink and a hairdryer. The toilet is separate.
Maximum occupancy is 2 adults. Please note that children cannot be accommodated in this room type.
Habitación Individual con balcón y vistas a la montaña Eiger This contemporary decorated room has an individual colour concept and is equipped with a flat-screen TV and a south-facing balcony with a view of the north wall of the Eiger mountain and the surrounding mountains. The bathroom features a shower, a toilet and a hairdryer.
Habitación Triple con balcón y vistas al EigerThe unit consists of a double room and a single room with an individual colour concept and features a flat-screen TV and a south-facing balcony with a view to the north wall of the Eiger mountain and the surrounding mountains.
The open bathroom features a shower, a sink and a hairdryer. The toilet is separate.
Please note that children cannot be accommodated in this room type.
Habitación Doble Lifestyle con balcónThis contemporary furnished room has an individual colour concept and features a flat-screen TV and a north-facing balcony overlooking the surrounding mountains. The bathroom has a shower, a toilet and a hairdryer.
Maximum occupancy is 2 adults. Please note that children cannot be accommodated in this room type.
Habitación Doble EsquineraThis renovated budget room is contemporary furnished and is located on the top floor with a sloping roof. The bathroom is separated by a glass door.
Habitación Cuádruple con balcónThis contemporary furnished room has a double bed and a bunk bed (size 90 x 190 cm) and features a north-facing balcony with cut out view to the Wetterhorn. It is equipped with a flat-screen TV and a bathroom with a shower, a toilet and a hairdryer.
Acerca de Hotel Lauberhorn - Home for Outdoor Activities