Alojamiento con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Alojamiento de Lujo
Alojamiento Histórico
Año de construcción:1579
¿Cuál es la historia del inmueble? Extract from the "Guide du Taravu" of the historian Lucette Poncin: "Located in the small hamlet of "Prugna" this "fortified house" (Casa forta) dating from the Middle Ages (1579) was originally built as an observation post and refuge. It is a testimony of this period. Built on a rocky promontory, it offers beautiful evidences of this period: machicolation, sundial, millstone. It is one of the oldest in the region.
¿Cuál era la época y/o el estilo arquitectónico en que se construyó el inmueble? Granite house of the middle age edited by Italian engineers.
The origins of this fortified house can be found in the Vatican Archives where it is engraved IHS on the Stone
¿Está el inmueble rodeado de otros edificios históricos? Carrying a historical heritage, the "Casa Giacometti" is studied in "le patrimoine bâti de la valée du Taravu" (work realized by the regional center of educational documentation)
¿Se han realizado obras de restauración? 6 years ago the house was completely renovated
¿Hay algún elemento de especial importancia histórica en el edificio? machicouli
sundial
grinding wheel
external stone oven
¿Hay algún huésped o propietario anterior importante que merezca la pena mencionar? Michel Onfray and other not-so-known people
¿Ha habido algún acontecimiento importante en el pasado en la propiedad? resistance to barbarian attacks
Describiría su propiedad como (o ha sido en el pasado) a:
Castillo
Fortified house
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? These fortified houses are at the origin of the creation of the village of Grosseto because many craftsmen had to make their home there to be able to build these houses.
Respuestas actualizadas por última vez por Casa Giacometti
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No according to request
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Plan ALLSAFE de Accor
Respuestas actualizadas por última vez por Casa Giacometti